Lejos de James Rodríguez, Shannon de Lima luce su extraordinaria figura en las playas de Miami

La modelo dejó a todos sus followers atónitos con las impactantes postales.
jueves, 15 de julio de 2021 · 18:21

En los últimos días, fueron muchos los rumores que indican que la pareja de Shannon de Lima y James Rodríguez, habría llegado a su final. Estos dichos tomaron mucha trascendencia por varios episodios que ocurrieron en estas semanas, puesto que la hermosa venezolana no estuvo presente en varios sucesos importantes para el futbolista del Everton Football Club.

El programa colombiano, “Lo Sé Todo”, que se emite por Canal 1, informó que la empresaria estuvo ausente en el festejo del cumpleaños de Samuel, el segundo hijo de Rodríguez. Estas deducciones se hicieron tras las fotografías que publicó la madre del deportista en sus redes sociales, en las cuales la única que no estaba presente era la modelo. No obstante, De Lima habría compartido una imagen en sus historias de Instagram en donde solo aparecía ella y el niño, algo que llamó mucho la atención.

Shannon posee más de 2 millones de fanáticos en Instagram.

En los posteos más recientes de Shannon se la pudo apreciar disfrutando de gran manera las playas de Miami. La exesposa de Marc Anthony mostró toda su belleza en su Instagram en donde recalcó: “Hacías falta playita”. Sus miles de followers no dudaron en manifestarse en la caja de comentarios, en donde los elogios hacia su belleza fueron numerosos. “Cuerpazo amiga”, “Bella”, “Divina”, “Perfecta”, le expresaron sus seguidores a la influencer.

La influencer nació el 6 de enero de 1988 en Venezuela.

 

La modelo no les da respiro a sus fans

De Lima está pasándola muy bien en Miami y ni las inclemencias del tiempo la ponen de mal humor, esto quedó evidenciado hace unos días cuando compartió un increíble posteo. “Esperando a Elsa. Miami me llevas loca”, escribió la empresaria haciendo referencia al huracán que llegó a las costas de la Florida. En la postal en blanco y negro que subió Shannon se la pude observar posando sobre el tronco de árbol con una malla enteriza.

De Lima en el 2005 fue finalista de los concursos “Sambil Model” y “Miss Earth Venezuela”.

 

Otras Noticias