"Muy consumida": angustiada, Sofía Zámolo contó el momento más difícil de la enfermedad de su mamá

La famosa modelo dio una nota esta mañana y no pudo evitar quebrarse en vivo.
jueves, 15 de julio de 2021 · 13:22

En los últimos meses, Sofía Zámolo atravesó uno de los peores momentos de su vida: perdió a su mamá luego de que luchara contra un terrible cáncer. En este momento tan terrible, la modelo se encontró con una mezcla de sentimientos, ya que, a semanas de que su mamá falleciera, ella dio a luz a su primera hija, California.

Hace unas horas atrás, la reconocida conductora de televisión dio una entrevista a Ángel de Brito para su programa de El Trece. En este momento, Sofía habló de su presente como mamá, de su vida laboral y del vacío que siente desde que su mamá no está. En el marco de esta charla, Zámolo contó cuál fue el momento más difícil de la enfermedad que se llevó a su madre.

"Hubo muchos momentos duros, pero uno de los peores fue verla a mi hermana bañarla a mi mamá, porque ella no tenía fuerza para salir de la bañadera", explicó Sofía, mientras empezaba a lagrimear y la voz se le quebraba. "Estaba muy flaca, muy consumida, obviamente, por la quimioterapia", continuó Zámolo mientras se secaba las lágrimas.

Fuente: (El Trece).

"Ver a una mujer tan fuerte, tan luchadora que siempre pudo con todo. Una mujer que perdió un hijo y que siguió adelante por todos nosotros, que siempre sostuvo la familia. Yo la vi a ella que todo lo podía y que era como eterna y en ese estado, fue horrible", concluyó angustiada Sofía Zámolo.

 

Un proceso que cuesta superar

"Era muy difícil conectar con la felicidad de ser mamá, al tener en cuenta todo lo que me había costado, pero al mismo tiempo me sentía culpable porque tenía toda la tristeza por lo que estaba viviendo con mi mamá", expresó muy conmocionada Sofía, sobre esta mezcla de sentimientos. Aunque ahora está más enfocada en el bienestar de su hija, admitió que cree que nunca va a poder superar del todo el hecho de haber perdido a su mamá.

A mi me cuesta llegar a su casa y no verla y entender que no la voy a ver nunca más.

Otras Noticias