No hay nada mejor: el estupendo momento que vivieron Júlia Vigas y Thiago Alcántara

La esposa del futbolista compartió una escena única de sus vacaciones.
jueves, 15 de julio de 2021 · 02:00

El verano se hace sentir cada vez más en el viejo continente y después de un año muy complicado a causa de la pandemia muchas figuras comenzaron a hacer sus primeros viajes. Entre ellos, aparece el nombre de Júlia Vigas, quien junto a sus seres queridos decidió aprovechar el tiempo de vacaciones y disfrutar de una espectacular salida. Por eso, decidió compartir con sus seguidores algunos de los momentos que vivió en el parque de diversiones de Disney, ubicado en París.

El pequeño Gabriel cumplió su sueño.

Por medio de su cuenta de Instagram, la esposa de Thiago Alcántara realizó una publicación en la cual incluyó una linda fotografía de ella y su familia, como así también un texto en el que da detalles precisos de esta linda experiencia. "Hace unos días, Thiago y yo fuimos a Disneyland con los niños. Desde el día que Gabriel nació sueño con el momento de llevar a mis hijos al sitio más mágico del mundo. No sé si disfrutaron más ellos o nosotros", comenzó su relato.

Júlia y su familia hicieron un viaje antes de retomar sus actividades.

Luego, Júlia respondió a las consultas de sus seguidores sobre las diferentes cosas que pueden hacer los más chicos en el lugar y de manera contundente dijo: "Muchos me preguntáis si está bien para niños tan pequeños y os puedo asegurar al 100% que SÍ. Está lleno de atracciones para los más peques y sus caras cuando ven a los personajes lo dicen todo. Gabriel solo quería hacerse fotos con todos ellos y Siena no paraba de mandarles besos".

 

Estrictos protocolos

Aunque en muchos países de Europa la mayoría de la población ya fue vacunada, igualmente rigen los protocolos para evitar nuevos contagios de coronavirus. En ese sentido, Vigas contó las diferentes cosas que se exigen para entrar al país. "El tema del COVID está controlado, todo el mundo lleva mascarilla y te haces un PCR o un test de antígenos para entrar en Francia. Además, cuando entras y sales de las atracciones, siempre hay gel desinfectante. Respecto al hotel, nosotros hemos estado en el nuevo hotel Marvel, ya que el hotel Disney estaba cerrado por reformas. El hotel Marvel es temática superhéroes y está al lado del parque, a dos minutos caminando".

Otras Noticias