"No tiene sentido": Sonia Isaza se sinceró sobre la importante decisión que tomó a nivel personal

La famosa modelo optó por elegir una mejor manera para llevar su vida.
jueves, 15 de julio de 2021 · 15:30

No hay día en el que Sonia Isaza no logre encender las redes sociales con sus publicaciones. La famosa compartió un llamativo video con sus seguidores, el cual de seguro hará que todos envidien con propiedad a Arturo Vidal, ya que los dejó impactados con la atractiva manera en la que se la puede ver disfrutar del sol y la arena en una espectacular playa.

La colombiana acompañó su clip con una conmovedora reflexión sobre la vida y el amor, la cual se espera que no tenga nada que ver con su relación amorosa con el chileno: "¡Hola! Hoy estaba pensando que la vida es un ratito. ¡Hoy estamos bien y mañana no sabemos! Por eso, hoy decido ser feliz con lo que tengo y les digo algo: sean felices, amen de verdad, con intensidad y locura y aunque los hieran, nunca dejen de amar". De igual manera, Isaza agregó:

La vida sin amor no tiene sentido. ¡Así que a vivir con todo la vida porque es prestada!

 

La felicidad del "King"

Mientras que Sonia constantemente deleitan a sus seguidores en Instagram con sus postales, Arturo Vidal está feliz en su natal Chile, donde pudo finalmente cumplir uno de sus deseos más grandes que era tener una casa y criadero en San Clemente. El futbolista confesó lo que significa para él esta importante inversión: "¡Al principio era una idea, después fue un sueño y hoy es realidad! Disfrutando de mi casa que con tanto sacrificio, esfuerzo y trabajo construimos junto a mi hermanito".

El futbolista está feliz con su hermano, Yito Vidal.

Hasta el momento, se desconoce si Isaza y Vidal ya se reencontraron, ya que estuvieron más de un mes alejados debido a los compromisos del chileno con la Selección de Chile por la Copa América. Sin embargo, esta tarde la modelo develó a través de un mini clip en sus historias de Instagram que aterrizó en la ciudad de Miami, el lugar donde probablemente se pueda reencontrar con su gran amor.

Otras Noticias