Quedó fascinado: Vanesa Lorenzo, la bella mujer que le cambió la vida a Carles Puyol

La modelo y el futbolista son una pareja muy sólida.
jueves, 15 de julio de 2021 · 20:32

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol se conocieron en el 2012, en un momento muy complicado del jugador de fútbol, ya que se recuperaba de una fuerte lesión. El exfutbolista y la influencer comparten su vida en las redes sociales, en donde se nota que aquel guerrero que se veía en las canchas de fútbol quedó apaciguado gracias al amor.

La diseñadora de moda tiene una vida muy tranquila y a juzgar por sus publicaciones en Instagram la vida sana y el yoga son una marca registrada en ella. La oriunda de Barcelona suele subir videos en donde se la ve cosechar verduras en su huerta personal, para luego realizar riquísimas comidas. “Cultivo con agricultura regenerativa. Este tipo de cultivo devuelve a la tierra lo que le hemos quitado y ayuda a mantener nuestro aire más limpio”, indicó hace unos días la modelo.

Vanesa, en el 2016, lanzó su primer libro llamado “Yoga, un estilo de vida”.

En una entrevista que le brindó al portal 90Min, Vanesa contó la insólita manera en la que se conoció con Carles. “Yo no quería líos, buscaba estabilidad. Llevaba 15 años viviendo en Nueva York. Antes de entrar en el restaurante, nuestro amigo me dijo: ‘Es futbolista y puede ser el hombre de tu vida’. Y yo le contesté: ‘¿Yo con un futbolista? No me conoces lo suficiente’. Ambos teníamos el mismo prejuicio. Era el 18 de diciembre, el 22 me pidió mi teléfono y me invitó a tomar algo. Yo pensé: ‘Los futbolistas son muy rapiditos con las chicas, pero conmigo no'”, indicó la bella española.

Lorenzo posee mas de 420 mil seguidores en Instagram.

 

El exfutbolista habló de su pareja

Por su parte, Puyol también reveló cómo se encontraba anímicamente cuando surgió el amor con Lorenzo. “Yo salía de una operación de rodilla y estaba muy mal. Mi amigo, el doctor Toni Tramullas, me dijo que quería presentarme a alguien. Le dije que no, que no tenía ganas de nada. Llegó a decirme el nombre de Vanesa, pero no sabía quién era. Pensé: ‘Una modelo, buf’. Pero después de conocerla me quedé pillado”, expresó en diálogo con El País.

La modelo fue tapa de muchas revistas de moda como Vogue, Cosmopolitan, Glamour, entre muchas otras.

 

Otras Noticias