Se confirmaron las sospechas: Linda Raff mostró que sus hijos heredaron lo mejor del Papu Gómez

Los pequeños fueron las estrellas de un desopilante video.
jueves, 15 de julio de 2021 · 17:27

Alejandro Gómez fue uno de los futbolistas que integró el plantel que se consagró campeón de América, el pasado sábado en Brasil, y con este logro deportivo se cortó una racha de 28 años sin ganar para la selección argentina. La popularidad del delantero creció mucho gracias a sus buenas participaciones y, en las redes sociales, su esposa Linda Raff también acrecentó su figura con los posteos dedicados a él.

Sin embargo, algunas alocadas ocurrencias dentro y fuera de la cancha hicieron que el deportista se volviera muy famoso en la web. En el día de hoy, la esposa del exatacante de San Lorenzo compartió un divertido video en el que mostró cómo sus hijos heredaron la habilidad de su padre para el baile. En las imágenes se los puede ver a Bautista, Constanza y Milo luciéndose ante la cámara y al compás de la música.

A lo largo de estas semanas, los pasos del Papu Gómez lo transformaron en toda una estrella dentro del plantel de la selección argentina y, obviamente, las redes sociales fueron el escenario principal para que los clips cosecharan cientos de miles de reproducciones. Pero claro, con la publicación de Linda ya se puede comprobar que la genética ya hizo su trabajo para que sus tres pequeños se luzcan ante la vista de todos.

 

Se hizo costumbre

Una vez que Gómez llegó a Italia para reencontrarse con su familia, Raff ya tenía todo preparado para celebrar la obtención del certamen continental: una linda cena familiar en un restaurante argentino llamado "Boedo". Evidentemente, la pasaron tan bien que en el día de ayer decidieron volver al lugar para disfrutar otro momento de lo más relajado junto con sus amigos, todo antes de volver a sus respectivos trabajos.

La pareja pasó otra linda tarde con sabor argentino.

Otras Noticias