Se le fue la mano: Charlotte Caniggia quedó en evidencia debido a una foto con mucho retoque

La mediática se convirtió en el centro de atención en las redes sociales.
jueves, 15 de julio de 2021 · 18:25

Tras su paso y posterior salida del certamen de “Showmatch: La Academia”, Charlotte Caniggia no deja de ser noticia de todos los portales debido a su escandalosa vida. Como todos saben, la mediática se mantiene muy activa en sus redes sociales, donde hace algunas horas se volvió tendencia debido a una postal que compartió. Durante la promoción de la peluquería donde se arregla el cabello la hija de Caniggia posteó una imagen donde al parecer se le fue la mano con los retoques.

Pero lo que más llamó la atención en los usuarios, es que los fanáticos de la modelo encontraron la fotografía original en la cuenta de la peluquería y la dieron a conocer sin dudarlo ni un instante. Por su parte el estilista escribió: “¿Qué opinás de este balayage ombré en tonos dorados?”, junto a la foto de Charlotte.

Charlotte cuenta con más de dos millones y medio de seguidores en Instagram.

En pocos minutos, los detalles que Charlotte Caniggia corrigió en la postal se volvieron tendencia en Twitter, donde los usuarios no la perdonaron y la red social desbordo de críticas, bromas y hasta comentarios que dejaron muy mal vista a la actriz. Pues destacaron la “edición” que la joven hizo en la foto y hasta hicieron un video de ambas postales.

Leiva, uno de los estilistas más reconocidos en la farándula. 

 

El deseo de Charlotte Caniggia: ser madre

Hace mucho tiempo que Charlotte confesó uno de sus mayores deseos, el cual tiene que ver con la intención de ser madre. En este contexto, durante su visita al programa “Flor de Equipo” dio detalles de esto y expresó cómo sería cuando ese momento llegue a su vida.

De esta manera, la mediática aseguró: "Sería muy cariñosa y muy pendiente de mis hijos. Estaría mucho tiempo con ellos, me dedicaría a mis hijos", reconoció la hija de Mariana Nannis. Sumado a esto, añadió: "Quizás sería un poquito más estricta en algunas cositas como por ejemplo no comprarle todos los juguetes, en ponerle un poco de límite", cerró convencida la joven.