Silvina Escudero rompió el silencio y contó el calvario que vivió cuando era novia de Matías Alé

La modelo habló con “Intrusos” y reveló detalles muy fuertes de su pasado.
jueves, 15 de julio de 2021 · 16:44

Silvina Escudero es una de las bailarinas más exitosas del espectáculo argentino y dueña de una gran trayectoria, hoy, la modelo brilla como panelista en el programa “Los Mammones”. Como todos saben, hace unos años, Silvina tuvo una relación con Matías Alé, la cual trajo una serie de conflictos con quien había sido la pareja anterior del actor, Graciela Alfano. En este contexto, Alé el día martes se conmovió al oír a su expareja (Alfano) hablar del noviazgo que tuvieron, situación que ocurrió en el ciclo “El Club de las Divorciadas”, el cual se emite en las tardes en El Trece.

Por este motivo, Matías no dudó en hablar del tema y confesar su visión de las cosas: "Creo que si Graciela hubiera entendido de qué se trataba mi crecimiento personal, no sé si hoy no seguiríamos juntos", aseguró el exnovio de la bailarina. Por su parte, Graciela, desde el programa “Nosotros a la mañana”, respondió a las palabras del actor: “Yo le agradezco muchísimo que se haya puesto la pila con respecto a todo. Pero lo que yo tengo intacto es el dolor. Yo no tengo amor hacia él en este momento”, sentenció Alfano.

Fuente: (América).

 

La palabra de Silvina Escudero en medio de la polémica de Alfano y Alé

Sumada a estas declaraciones, quien también dio su punto de vista sobre los dichos de Graciela Alfano fue Silvina Escudero. La bailarina habló con el programa “Intrusos” y detalló cómo vivió ella la situación y a su vez, dio su opinión respecto a las palabras de la conductora: "Prefiero quedarme con las disculpas que me dio en su momento de todos los tormentos que me hizo vivir. Hablar de esto es de otra vida, de otra Silvina, de hace mil años", dijo la modelo en esta oportunidad.

Asimismo, añadió: "Nunca me burlé de ella. Cuando lo conocí a Matías, él salía con otras mujeres, no le saqué el hombre a nadie, me la hicieron pasar a mí de rebote, ya pasaron 80 años”, remarcó Silvina. Además, reiteró: "Yo me quedo cuando me pidió disculpas por lo mal que se portó conmigo".

Otras Noticias