Sin Fernando Burlando: Barby Franco mostró quién la acompaña a dormir por las noches

La panelista enseñó la intimidad de su hogar y sorprendió con esta revelación.
jueves, 15 de julio de 2021 · 12:01

Luego de atravesar una profunda crisis durante el verano, Barby Franco y Fernando Burlando pudieron arreglar sus diferencias y una vez más apostaron por su amor, el cual lleva más de 10 años vigente. Sin embargo, parece que, a la hora de dormir, la panelista prefiere tener la compañía de alguien más que no es el famoso abogado.

Hace unos minutos atrás, la participante de "Showmatch: La Academia" compartió una historia en su cuenta de Instagram en donde se mostró recién levantada y junto a alguien especial: su mascota. Según mostró Franco en sus redes sociales, su perro es muy fiel a ella, por lo que pasaría gran parte del día a su lado.

"Toda la noche dormimos así, despertate dale. Vamos", dijo Barby en esta historia mientras mostraba que su mascota estaba pegada junto a ella, acostada en la cama y sin poder despertarse todavía. Parece que a Franco le encanta pasar tiempo con su perro y lo deja en claro a la hora de acostarse a dormir y abrazarlo toda la noche.

Fuente: (Instagram)

Barby Franco termina de trabajar bastante tarde, ya que, en medio de sus compromisos laborales, tiene que hacerse el tiempo para ensayar para "Showmatch: La Academia", por este motivo, muchas veces practica por las noches y termina a altas horas de la madrugada. Una vez que vuelve a su casa, su mascota la espera con mucha alegría.

 

Un mal momento: casi lo pierde todo

En Navidad, Barby Franco aún estaba peleada con Fernando Burlando por lo que pasaron esa festividad separados. Cuando la panelista terminó de celebrar, volvió a su casa y se encontró con la triste situación de que su mascota no estaba en casa. Resulta que el perrito se había asustado por los fuegos artificiales y se había escapado, pero afortunadamente una vecina lo vio y lo retuvo hasta que la panelista regresó a casa y pudo calmarlo.

Otras Noticias