Sorpresa absoluta: Alice Campello presentó al encargado de su última sesión fotográfica

La modelo realizó varias tomas muy particulares en la playa.
jueves, 15 de julio de 2021 · 02:40

Alice Campello ha demostrado en reiteradas oportunidades que su popularidad en las redes sociales no es producto de la casualidad, y esto se puede ver en sus publicaciones que van desde imágenes llenas de glamour hasta situaciones de lo más cotidianas. Precisamente esto es lo que pasó hace unas horas, ya que la modelo realizó una publicación para compartir la particular sesión que hizo en la playa, la cual estuvo a cargo de alguien muy especial.

La diosa fue fotografiada mientras disfrutaba de su día a puro sol y mar.

Su cuenta de Instagram fue la plataforma que eligió la esposa de Álvaro Morata para compartir con todos sus seguidores las imágenes del lindo día que pasó en la arena, pero lo más interesante estuvo en el video, donde se puede ver a uno de sus hijos fotografiándola como todo un profesional. "Desplácese para ver quién me tomó fotos", escribió a modo de anticipo la influencer en la descripción de su posteo.

En este video, Alice evidenció cómo el niño maneja su celular para tomar las imágenes que ella mostró y, después de unos segundos, se la ve a ella persiguiéndolo por todo el lugar para coronar un momento maravilloso entre madre e hija. El verano en el Viejo Continente fue la oportunidad que esperaban muchas figuras para viajar luego de un año muy complicado a causa de la pandemia, y ellos no fueron la excepción.

 

No quiso saber nada

Como si esto fuera poco, Campello decidió subir otro video, el cual también tuvo como protagonista al pequeño Alessandro. Mientras filmaba al niño con su celular, le preguntó si quería que ella tuviera un bebé nuevamente, y la respuesta de él fue corta y contundente. "Le pregunto si quiere una hermana o un hermano y dice que no, dice que ya está", escribió para resumir a la perfección la reacción de su hijo. 

 

Otras Noticias