Su mejor momento: con una deslumbrante imagen, Pilar Rubio empezó el miércoles a puro sudor

La presentadora hizo alarde de su estupenda figura.
jueves, 15 de julio de 2021 · 01:00

Ha comenzado una nueva vida para Pilar Rubio y su familia y el destino para esta aventura es nada más y nada menos que París. Hace ya unos días que la presentadora comparte con todos sus seguidores las buenas noticias que aparecieron en su vida, las que seguramente la ayudaron y mucho para poder encarar este viaje de la mejor manera. En el día de hoy ,volvió a hacer lo mismo, pero esta vez desde el gimnasio, uno de sus sitios favoritos.

Por medio de su cuenta de Instagram, la esposa de Sergio Ramos compartió una publicación en donde se la ve a pleno, justo antes de comenzar con su rutina de entrenamiento. Allí dejó un breve texto que dice: "¡Buenos días! Este es mi momento, mi rato para escucharme y para ganar propiocepción. También es muy importante para mí acompañar cada serie del entrenamiento con una correcta respiración y conectar con mi suelo pélvico. ¡Ánimo! ¡A por el miércoles!".

Pilar ya se entrena en París, en pleno proceso de adaptación en este nuevo destino.

En la imagen, se la puede ver a Pilar con un outfit deportivo gris y una pesa en su mano, todo mientras se fotografía frente al espejo del gimnasio al que asistió. Mientras tanto su pareja ya se encuentra enfocado en dar todo por los colores de su nuevo club, luego de haber jugado por más de 16 años en el Real Madrid. Pese a las dificultades que deberán afrontar, ella ya ha manifestado su buena predisposición para vivir esto con una inmensa felicidad y acompañar a su esposo en todo, tal y como lo hizo desde que se conocieron.

 

Las otras novedades

En el día de ayer, Rubio compartió un breve video desde París, con el Arco de Triunfo a sus espaldas, y allí escribió unas líneas para contar algunas novedades recientes. Además de mostrar que ya se encuentra en ese país, reveló que comenzó con sus clases de francés y festejó con muchísima emoción haber llegado a los 6 millones de seguidores en su red social. "Muchísimas gracias por vuestro apoyo incondicional y todo vuestro cariño. Espero que sigamos compartiendo muchos momentos especiales", escribió.

 

Otras Noticias