Alice Campello oficializó la mejor noticia junto a Morata: las imágenes del feliz momento

La modelo hizo viral la alegría que transita con el futbolista español.
viernes, 16 de julio de 2021 · 01:00

Alice Campello es una de las modelos más reconocidas de Italia, con una exitosa trayectoria en las redes sociales, la joven dejó claro que esto no solo tiene que ver con el azar, sino más bien con la interacción tan fluida que tiene con sus seguidores de Instagram. Hace algunas horas, la pareja de Álvaro Morata se volvió tendencia en la web debido a una tierna postal que compartió.

La misma tiene que ver con un nuevo integrante en la familia, el cual trajo mucha felicidad y la modelo lo dejó ver con su posteo. En el mismo aparece Alice con el cachorrito en brazos, mientras son protagonistas de una sección de fotos muy conmovedora. Cabe remarcar que luego de ser parte de un momento complicado por las amenazas que tanto Campello como su marido recibieron en torno a la Eurocopa, esta noticia tranquiliza un poco a sus fans.

Alice y Morata se casaron en el 2017.

Sumado a esto, no debemos olvidar que Alice es una influencer muy activa en las redes sociales, donde a menudo comparte detalles de su vida privada como así también algunos datos sobre su trabajo. Hace algunos días, la joven también publicó algunas postales con su esposo, en donde se puede apreciar lo mucho que se aman y lo enamorados que están.

 

El mal momento que vivieron Alice y Morata

Con motivo de la eliminación de Italia en la Eurocopa, Alice Campello descubrió lo crueles que pueden ser los fanáticos del fútbol. Pues, tanto la modelo como su marido, Álvaro Morata, fueron víctimas de varias amenazas porque el futbolista formaba parte del seleccionado nacional.

Sin embargo, no todos piensan del mismo modo, ya que Edurne demostró su empatía con Alice debido a lo acontecido y de esta manera la cantante remarcó: "Solidaridad con ella, que al final, que esto lo tengamos que vivir nosotras, creo que no es justo", manifestó al respecto.

Otras Noticias