“Como cualquiera”: Pampita sorprendió a todos al revelar cómo vive su embarazo

La estrella de “Showmatch: La Academia” dio una jugosa entrevista y habló de todo.
viernes, 16 de julio de 2021 · 13:36

En el ciclo “Nosotros a la Mañana”, la modelo y conductora de televisión Pampita se explayó sobre cómo vive su embarazo y derribó algunos prejuicios que había acerca de su vida. En la entrevista con el Pollo Álvarez, la celebridad demostró cuánto disfruta de esta etapa de su vida y les hizo saber a todos los televidentes que transitó un embarazo común y corriente, como los del resto de las embarazadas.

“Estás a punto de parir y estás divina, y después cuando tenés a tu hijo, ya estás bárbara”, expresó el conductor del programa a modo de elogio para la esposa de Roberto García Moritán y ella respondió: “No es tan así porque transito lo mismo que todas las embarazadas: no duermo de noche, me duele la espalda, se me hinchan mucho las piernas, los primeros meses tuve muchas náuseas”, en alusión a las afecciones físicas que le causó su estado y siguió: “Me pasa lo mismo que a todas, lo que pasa es que me ven en cámara, maquillada y peinada y parece que es color de rosas, pero no”.

“Lo vivo como cualquiera y tengo los mismos síntomas que todas las embarazadas”, culminó su descargo al respecto Pampita. Luego, la modelo se refirió a cuándo dejará de trabajar y aseguró que hasta último momento. “Son pocas horas al día de trabajo. Estoy una hora en ‘Pampita Online’ y una hora y media en ‘La Academia’, así que me permite hacerlo y además me hacen bien esas dos salidas de casa por día.

Fuente: (El Trece)

 

Orgullosa de su pareja

En el mismo reportaje, Pampita se refirió a cómo tomó la posible incursión de su esposo en la política. En su descargo, la celebridad dejó en claro que todo se dio de manera natural, ya que él se dedicaba a ese ámbito desde antes de conocerla. “Él ya estaba ahí cuando lo conocí, no fue ninguna sorpresa. El año pasado se dedicó más a su fundación y trabajó mucho en los barrios vulnerables. Ahora encontró un lugar en donde se sintió cómodo y dio el paso”.

Otras Noticias