El emotivo homenaje que Jorgelina Cardoso compartió junto a Di María: “Mi equipo”

La esposa del futbolista se volcó en sus redes sociales donde fue centro de atención.
viernes, 16 de julio de 2021 · 21:11

El futbolista, Ángel Di María se posicionó en el centro del foco mediático, y por ello sigue en todas los titulares de los portales de noticias. Esto se debe a que el jugador de la Selección Argentina fue el héroe que marcó el gol del triunfo para que Argentina se convierta en campeón de la Copa América, algo que esperaban hace 28 años. En este contexto, la mujer del deportista, Jorgelina Cardoso, también fue protagonista de algunas noticias y más aún aquellas que tienen que ver con las redes sociales, en donde tiene más de 300 mil seguidores.

Como ocurrió en las últimas horas cuando la mujer compartió una emotiva postal de su familia, en donde se puede ver a Di María y su esposa, y junto a ellos sus hijas. Sin embargo, lo que llamó la atención de la postal es que las pequeñas tienen es sus brazos una copa cada una. En el posteo, Jorgelina escribió: “Mi equipo”, aclarando que su familia es todo para ella.

La familia de Ángel Di María sigue de festejo.

 

El impactante recuerdo que Di María hizo por la Selección

Tardó más de ocho horas pero el resultado valió la pena, de esta manera Ángel Di María quiso recordar para siempre este momento único que le tocó vivir en el Maracaná cuando la Argentina se consagró campeón de la Copa América, nada menos que con un gol de él, el marido de Jorgelina Cardoso, una premonición que tuvo su esposa unos días antes.

Este momento dejó una huella imborrable para todos los jugadores que estuvieron presentes y para aquellos que lo vieron desde sus casas, un país entero se levantó y celebró de la mejor manera este campeonato que no festejaban hacia 28 años. Por este motivo, Ángel, el héroe de esa noche, tomó la decisión de tatuarse en su pierna la Copa que llevaron a casa y detrás de esta la bandera de Argentina, un homenaje que quedará de por vida en su piel, como ese instante en la memoria de todos.

Otras Noticias