El paradisíaco lugar en el que Romarey Ventura y Jordi Alba disfrutan de un merecido descanso

La modelo y el futbolista español comparten momentos únicos e irrepetibles.
viernes, 16 de julio de 2021 · 02:20

Hace algunos días tanto Romarey Ventura como Jordi Alba Ramos se convirtieron en el centro de atención de todos los medios, debido a una gran noticia que compartieron. En esta oportunidad, el futbolista español preparó una linda y romántica velada, en la que tomó coraje para pedirle a su pareja, después seis años, que se casaran. Sin dudarlo, una de las novedades más felices para los fans y el momento más esperado por parte de la modelo, con quien Jordi tiene dos hijos.

De inmediato, la mujer compartió la noticia en las redes, en donde aseguró: “Sí, quiero, mi amor” y agrega de manera divertida: “Pa toda la vida”. Luego de esto, Romarey mostró el hermoso anillo que recibió de parte de Alba Ramos, con el cual se comprometieron a una vida juntos. Cabe remarcar que la relación que la modelo y el deportista tienen es muy estable, quienes a pesar de no estar casados tienen un vínculo muy fuerte, que data desde el año 2015.

La pareja celebra su compromiso.

En esta línea, hace algunas horas, Ventura volvió a ser el centro de atención de las redes sociales, pues con una extravagante postal mostró las lujosas vacaciones que comparte junto a su futuro marido. De inmediato, la imagen causó revuelo en Instagram y sus seguidores no dejaron pasar por alto ningún detalle de la misma.

 

Una final inolvidable, plasmada en una tierna imagen

Como pocos saben, Romarey Ventura fue una estudiante de Turismo que trabajaba, en algunas ocasiones, como modelo, pero esto fue hasta que empezó su relación con el jugador del Barcelona. Con el correr del tiempo, el noviazgo prosperó y llegó su primer hijo, en el año 2018.

El apoyo incondicional de los hijos del futbolista.

Siempre presente para sus pequeños, la modelo también supo alentar a la selección durante los partidos de la Eurocopa y como Jordi Alba Ramos fue protagonista de esta no dudó en poner una cuota de amor de parte de sus niños. En una tierna postal, que compartió Romarey, se puede apreciar a los hijos del jugador español sentados de espalda mientras lucen la camiseta de España con el nombre de papá, un detalle que sin dudas emocionó al futbolista.

Otras Noticias