Elena Galera captó una especial situación entre Sergio Busquets y su hijo

La mujer de Sergio Busquets compartió este tierno momento en su Instagram.
viernes, 16 de julio de 2021 · 02:00

Elena Galera se caracteriza por ser una de las mujeres más presentes en sus redes sociales, donde publica a diario detalles que tienen que ver con su vida privada, pero no solo eso, sino que también mantiene un contacto activo con sus seguidores quienes la tienen como parte de sus vidas. En este contexto, la mujer de Busquets posteó, hace algunas horas, un tierno video que involucra a su marido y a su hijo.

En el film, se puede apreciar cómo el jugador de fútbol comparte un lindo momento junto a su pequeño, donde ambos juegan en la cama elástica. Como era de esperarlo, la influencer captó el instante justo, en donde demuestra lo bien que se llevan padre e hijo y por sobre todo cómo disfrutan de una día en familia.

Cabe remarcar que Sergio Busquets no estuvo convocado entre los 11 que jugaron para la Eurocopa. Sin embargo, el marido de Elene Galera no pudo ser superado por ninguno de los presentes en el campeonato, pues el deportista fue considerado el mejor jugador en dos oportunidades, algo que ninguno de sus compañeros logró como lo hizo Sergio. A pesar de haber estado ausente en los primeros partidos, debido a su contagio con coronavirus, el futbolista continúa en lo más alto del fútbol.

 

Elena enamora a sus seguidores con esta postal

Como todos saben, la esposa de Sergio Busquets es una de las más bonitas de España, con una larga trayectoria en los medios y las redes, la actriz sabe muy bien cómo complacer a sus más de 500 mil seguidores.

La influencer cuenta con más de 500 mil seguidores en Instagram.

En esta oportunidad, Elena compartió una postal que dejó de cabeza a todos, pues en la misma la presentadora luce un look distinto: se cambió el color de cabello y se muestra morocha junto a su mascota, que posa en sus brazos. Con esta imagen, Galera logró cosechar miles de likes por parte de sus fanáticos y por sobre todo deleitó a todos con este jugado cambio de apariencia.  

Otras Noticias