Gran transformación: Morena Beltrán tomó una drástica decisión en cuanto a su apariencia

La periodista deportiva compartió algunos detalles en sus redes sociales.
viernes, 16 de julio de 2021 · 18:51

Hace algunos meses que la periodista de ESPN, Morena Beltrán se convirtió en el centro de atención de los medios debido a la dupla que se formó en el programa que conduce a través de Sportscenter, quien junto a su compañero Juan Marconi se llevan todos los aplausos de la audiencia que los siguen todas las noches. Sin embargo, lo que en realidad sucede es que los seguidores del ciclo, tienen la ilusión que los conductores formen pareja, pues hace poco tiempo rondan rumores de un romance entre ellos.

Cabe recordar, que a pesar de los deseos que tienen los fans, la periodista ya habló del tema y dio su posición al respecto, en este contexto Morena aseguró: "Juano, sabés que te quiero, pero nunca estaría con vos. Ya está chicos, cortemos, porque es incontenible". No obstante, la conductora volvió a ser centro de atención debido a una decisión muy importante que tomó en cuanto a su apariencia.

La periodista cumplió una promesa.

Morena Beltrán siempre presente en sus redes sociales, compartió con sus seguidores una postal donde muestra el nuevo tatuaje que se hizo en homenaje al campeonato que el Seleccionado Argentino ganó hace unos días luego de vencer a Brasil por un tanto contra cero en el Maracaná por la Copa América, torneo que no celebrábamos hace 28 años. En la marca que dejó en piel, More pidió que plasmaran la fecha “10-7-21” y le sumó la bandera del país campeón.

 

Morena puso a latir los corazones

La periodista transita uno de los mejores momentos de su carrera profesional, quien se destacó por su participación en la Copa América, tanto en las redes sociales como en el programa que conduce a través de ESPN. Sumado a esto, Morena Beltrán se convierte en el centro de atención de sus fans debido a los contenidos que comparte en su Instagram.

Como ocurrió durante las últimas horas cuando la joven posteo una fotografía en donde luce un vestido oscuro que resalta sus hermosas curvas, pues tiene toda su espalda descubierta. En la publicación, More escribió: “Ella está caminando sobre fuego”, frase que muestra el gran momento que Beltrán vive.