“Les muestro a la bebé”: Sonia Isaza sorprendió a sus seguidores al dejar ver esta faceta de su vida

La celebridad se burló de su retoño ante sus millones de seguidores.
viernes, 16 de julio de 2021 · 12:52

Mediante una de sus más recientes historias de Instagram, la modelo y celebridad de redes oriunda de Colombia, Sonia Isaza, compartió con los millones de cibernautas que siguen su cuenta un revelador video que dejó en claro cómo es su relación con su hija Daniela. En su publicación, la influencer dejó en claro que mima a más no poder a su hija, a pesar de su edad, y así permitió ver a sus seguidores una íntima situación de la joven mientras descansaba.

Cuando Daniela se encontraba acostada en su cama y tapada hasta su cabeza con las colchas, la colombiana se sentó a su lado y comenzó a grabarla. "Hola, acá les muestro a la bebé chupando tetero", expresó la celebridad en referencia a que su hija bebía su merienda en una mamadera, al igual que cuando era bebé. "Di hola. Ella es la chupatetero", continuó Isaza entre risas, en alusión a la infantil conducta de su retoño.

Por otro lado, en otra de sus historias, Sonia también hizo reír a sus seguidores al compartir un playback que hizo de un audio de la plataforma TikTok, que se basaba en una humorada sobre el paso del tiempo y la maldad. "Antes yo era joven y mala, y con el tiempo se me fue quitando lo de joven", reza a modo de chiste el audio viral que compartió la famosa en su historia de Instagram.

 

Preocupada

En los últimos días, la celebridad de redes informó a sus fanáticos que tenía un orzuelo en uno de sus ojos y mostró su preocupación. “Mi ojito”, escribió la modelo en el video que compartió y, para quedarse más tranquila, les preguntó a sus millones de seguidores si alguna vez también habían tenido uno igual. Para fortuna de Sonia Isaza, la gran mayoría de sus fans, más precisamente el 69%, respondió de manera afirmativa a su interrogante.

Otras Noticias