Lujos por doquier: esta es la exclusiva vista que tienen Sofía Calzetti y el Kun Agüero en Grecia

Los famosos escogieron un destino paradisíaco para relajarse.
viernes, 16 de julio de 2021 · 10:33

Tras el triunfo de la selección argentina en la Copa América, el Kun Agüero se tomó unos días de descanso junto a Sofía Calzetti, su novia. Los famosos partieron rumbo a Grecia y en las últimas horas mostraron los lujos del hotel que escogieron para pasar su estadía.

Sofía y el Kun están en pareja hace aproximadamente 2 años y se conocieron en un boliche de Buenos Aires.

La pareja del Kun Agüero compartió en sus historias de Instagram una imagen desde el interior del avión antes de llegar a destino y luego también subió una postal desde el hotel, a punto de cenar. Sergio, por su parte, expuso una fotografía de la ostentosa vista que tiene desde la ventana de su habitación. El futbolista y su novia se encuentran en el exclusivo hotel Cavo Tagoo Mykonos, el cual da directo con el mar Egeo.

Sofía acompaña a Sergio en todos sus proyectos y en esta nueva etapa profesional del astro, se mudaron juntos a Barcelona.

El Kun y el triunfo de la selección

Tras la victoria que obtuvo el equipo de Lionel Scaloni en la Copa América, el Kun festejó a lo grande una vez concluido el partido. Además habló sobre su compañero y amigo, Lionel Messi, y la felicidad por ganar un título con la camiseta argentina. "Leo estaba muy emocionado, era el que más lo necesitaba. El ya había ganado muchos títulos, pero sabía que un título con la Selección le iba a dar ese plus de alegría para estar más tranquilo y relajado porque consiguió lo que quería. Nos damos cuenta que su felicidad es la nuestra".

Respecto a su participación en el evento deportivo, la pareja de Sofía Calzetti sostuvo: "Me tocó estar en muchas competiciones con la selección, y en varias como suplente, y lo único que tengo que hacer es estar con el grupo, apoyar para que todos se sientan bien. Quería trasladar un mensaje de experiencia para que estén cómodos todos. Más allá de que uno siempre quiere jugar, me sentí muy bien".

El presente de Sergio Agüero

Tras jugar más de 10 temporadas para el Manchester City, el Kun firmó contrato con el Barcelona, equipo donde actualmente también está Messi. "Orgulloso del equipo y de haber vestido tantos años esta camiseta. Manchester City siempre en mi corazón", expresó sobre finales de mayo cuando abandonó su puesto allí. 

Pese a que el delantero ya no integra el equipo del Manchester City, en los últimos días le rindieron un homenaje. El miércoles pasado se presentó la nueva camiseta para la temporada 2021 y 2022, y la misma recuerda al futbolista. La indumentaria recuerda el histórico gol del Kun al Queens Park Rangers y por eso en la parte posterior tiene inscripto el minuto en que anotó dicho gol.

Otras Noticias