“Me amo”: el enigmático mensaje de Daniela Colett, a poco tiempo de su ruptura con Eduardo Vargas
La influencer compartió una llamativa frase en su cuenta de Instagram y sorprendió.Semanas después de haber anunciado su separación del jugador de fútbol chileno, Eduardo Vargas, Daniela Collet acudió a su cuenta de Instagram y compartió con sus miles de seguidores una impactante reflexión, en relación a su evolución en la aceptación de su cuerpo y la seguridad en sí misma. En el texto que escribió, la celebridad de redes hizo referencia a la importancia del amor propio y de la priorización de uno en todo momento.
“Amor propio es eso: mirarte al espejo, aunque toda desarreglada y aún así decirte: yo soy increíble y me amo”, escribió la exesposa de Eduardo Vargas en la historia de Instagram que compartió, donde se mostró en lo que parecía su pijama y a cara lavada. Según pudo verse, el outfit que la celebridad escogió para descansar había sido uno turquesa con dibujos estampados en el pecho. “Buenas noches”, escribió al final, en alusión a que estaba próxima a quedarse dormida.
En sus declaraciones sobre su separación, Collet dejó en claro que ella aún no buscaba hacer pública su nueva realidad sentimental y familiar, pero la presión de la prensa y las redes sociales no le dejaron otra opción. “Para terminar con las especulaciones de ustedes, para que paren las bromas que me están colmando la paciencia: sí, estamos separados, si es eso lo que querían saber. No quería hablar sobre esto por respeto a mi familia, a mis padres, a mis hijos, en fin. Sin embargo, siempre tendremos una buena relación porque tenemos tres hijos”, comentó la celebridad.
“Qué asco”
Hace algunos días, la influencer fue noticia tras haber compartido un video en su cuenta de Instagram, donde les mostró a sus seguidores cómo echó a un ratón de la cocina de su casa. Si bien no logró grabar el momento específico en que logró sacarlo, sí filmó cómo lo perseguía. “Expulsé a un ratón de mi casa. Qué asco”, comentó luego, en su relato tras haber atrapado al roedor y haberlo sacado de su domicilio.