"Me encanta”: la impactante imagen de Jesica Sterling y David Ospina que causó furor

La pareja se mostró en un paradisíaco paradero y más enamorada que nunca.
viernes, 16 de julio de 2021 · 08:42

Mediante una de las publicaciones de su feed de Instagram, la modelo Jesica Sterling compartió una imagen que demostró la fabulosa vida que lleva junto con su esposo, el jugador de fútbol de origen colombiano, David Ospina. En su posteo, la celebridad de redes dejó en claro cuánto disfruta de cada uno de sus días, donde lo que prima son el amor de familia y los lujos.

En la foto que compartió, se puede ver a la influencer mientras besa y abraza a su esposo en un día de playa, con un inmenso y cristalino mar brillante que se despliega detrás de ellos. “Me encanta tenerte en mi vida”, escribió Sterling en el pie de foto de su publicación, en alusión a cuánto ama a Ospina y cuán trascendental es este en su vida. Las relaciones con deportistas suelen ser algo difíciles, ya que muchas veces ellos deben ausentarse de sus países por largo tiempo, pero, según lo que dejan ver en redes sociales, eso no parece ser un impedimento para esta pareja.

En cuanto a los outfits que cada uno escogió para la ocasión, en el caso de Jesica pudo verse un traje de baño en dos partes, con motivos batic, y un simple short negro en la cintura del deportista. En la sección de comentarios, se desplegaron un sinfín de mensajes de admiración y apoyo hacia la pareja, entre los que se destacó el de la hermana de David, Daniela Ospina, quien insertó una serie de emoticones de corazón en la publicación.

Jesi Sterling y Ospina tienen dos hijos en común.

 

Empresaria

Además de dedicarse a las redes sociales y a su familia, Jesica Sterling también es dueña de un spa y centro de estética, llamado “Sterling Grace Nails and Spa”. En el establecimiento dirigido por la influencer, las personas pueden disfrutar de diferentes tipos de masajes corporales, manicuría, pedicuría, baños de spa y más actividades relacionadas al bienestar personal.

Otras Noticias