"Mi amor": la graciosa foto que Mina Bonino publicó de uno de sus consentidos

La periodista deschavó al niño en un momento de comodidad absoluta.
viernes, 16 de julio de 2021 · 11:19

A través de una de sus historias de Instagram, la modelo y licenciada en periodismo argentina, Mina Bonino, les dejó ver a sus miles de seguidores una tierna imagen protagonizada por su pequeño hijo, quien degustaba de un manjar en un cómodo outfit. En la foto que compartió, se pudo ver cuánto disfruta la celebridad de redes de pasar tiempo junto con su retoño y de cumplirle todos sus deseos.

Según se puede detectar en la publicación, el niño disfruta de un panqueque mientras posa para la foto que le sacó su madre. En cuanto al look del pequeño, solo lleva puesto un pañal, por lo que quedó en claro que la madre y su hija estaban de entrecasa y disfrutaron sin límites de su día juntos. Sobre la foto, la esposa del jugador de fútbol uruguayo Federico Valverde escribió unas emotivas palabras dedicadas a su hijo: “Mi amor. ¿Podés estar tan grande y hermoso?”, expresó en relación a cuánto creció el niño en el último tiempo.

Todos los días, Monino comparte con sus seguidores de Instagram partes de sus rutinas, para que los cibernautas puedan conocer cómo es su vida e identificarse o proyectarse en ella. De esa manera, en cada una de sus historias, la celebridad les deja ver momentos que vive con su esposo, sus amigos y, como en este caso, con su pequeño hijo. De hecho, en sus historias destacadas, tiene un sinfín de videos que permiten hacer un recorrido por todo el crecimiento de su primogénito a los usuarios que la siguen.

Benicio, el hijo de la pareja, nació en febrero del año pasado.

 

Se hartó

La semana pasada, la celebridad se manifestó en sus redes sociales sobre la cosificación que sufren las mujeres en los medios de comunicación y las diferentes presiones que ha sentido en varios de sus trabajos. De hecho, en su descargo deja en claro que se quitó las prótesis mamarias porque solo se las había puesto para poder encajar en la televisión. "Porque lamentablemente la televisión, muchas veces, te impone eso. Que si no tenés senos y trasero no llegas a ningún lado. Hoy que tengo la posibilidad, decido sacármelas porque entendí que no tengo que conformar a nadie más que a mí misma, y yo nunca había estado conforme", arremetió Bonino.

Otras Noticias