Modo vacaciones: el paradisíaco lugar que eligieron Linda Raff y el Papu Gómez para descansar

El futbolista y su esposa optaron por viajar en familia.
viernes, 16 de julio de 2021 · 14:02

El Papu Gómez y Linda Raff están juntos hace más de 15 años aproximadamente y comparten diversos momentos. El fin de semana pasado, la selección argentina se consagró campeona de la Copa América y obtuvo nuevamente un título luego de 28 años. Tras el triunfo, los futbolistas del equipo de Lionel Scaloni regresaron a sus respectivos hogares para reencontrarse con sus familias y pasar tiempo con ellas. 

Tal es así, que el Papu Gómez fue recibido con los brazos bien abiertos por sus 3 hijos y por la arquitecta argentina en su hogar. Además, la familia entera decidió tomarse unas vacaciones y, en las últimas horas, partieron hacia un lugar paradisíaco con sol, mar y arena. "Vacaciones modo on con el Papu", escribió Linda. 

El Papu Gómez también dio que hablar en la Copa América debido a su desfachatez para realizar divertidos pasos de baile durante los entrenamientos y en el vestuario.

 

Apoyo constante

En febrero del corriente año, el Papu Gómez y Linda Raff se mudaron a Sevilla, España, para comenzar una nueva vida allí. Anteriormente vivían en Italia, pero el futbolista firmó contrato con el equipo andaluz hasta el 2024. Es por eso que junto a Bautista, Constanza y Milo, sus hijos, se instalaron en un nuevo hogar. 

Linda apoya a su marido en todo lo que se propone y recientemente, con motivo de felicitarlo por el logro obtenido en la Copa América, expresó: "Lejos pero cerca. Nunca nadie te regalo nada, para vos la suerte no existe, la suerte te la creas vos solo. Sos el ejemplo de que cuando se cierra una puerta se abren otras oportunidades y vos sí que sabes aprovecharlas. Orgullosa de vos, desde siempre. Te amo". "Y después de 48 días volvió el campeón de América. Te amamos", agregó en otra publicación junto a una postal con sus hijos. 

Pero esta no es la primera vez que Linda le dedica lindas palabras al Papu. Hace unas semanas, lo homenajeó por el Día del Padre y escribió: "No somos de dar demasiada importancia a las fechas, siempre creemos que es todos los días el día especial, pero como esta vez estás lejos y todos te extrañamos, te queremos decir: ¡Feliz día, súper papá! Volvé pronto, pero no tan pronto. Te amamos. Bauti, Coti, Milo y yo".

Otras Noticias