Promesa cumplida: los increíbles días de Jorgelina Cardoso y Ángel Di María en Rosario

Los famosos compartieron en las redes sociales postales únicas.
viernes, 16 de julio de 2021 · 12:23

Tras anotar el gol de la victoria en la Copa América, Ángel Di María regresó muy contento a Rosario junto a sus dos hijas y Jorgelina Cardoso, su esposa, para disfrutar de ellas luego de más de 40 días sin verlas. 

Ángel y Jorgelina son padres de dos niñas: Mía y Pía.

En las últimas horas, la esposa de Ángel Di María subió a sus historias de Instagram una fotografía donde se la ve muy a gusto junto a un gran grupo de mujeres en medio de una juntada en un restaurante. "Las quiero con el alma", escribió. El futbolista, por su parte, mostró en su perfil que cumplió una promesa tras el triunfo de la selección: "Muchas gracias amigo por este terrible tattoo. Llegó el día de poder hacerme uno de los trofeos que más deseaba tener en mi piel para toda la vida".

Di María dio que hablar en la final de la Copa América porque metió el gol que consagró como campeona a la selección argentina y le dio un título luego de 28 años.

 

Di María y una accionar que no tiene precio

Al igual que le sucedió a muchos de sus compañeros de equipo, Ángel Di María llegó a su casa y afuera había cientos de fanáticos esperándolo para felicitarlo y sacarse una foto con él. Pese a que mucha gente se hizo presente, Di María y Jorgelina Cardoso le dieron prioridad a Rodrigo, un niño que sufre de una enfermedad medular. 

Sin dudarlo, el deportista y su mujer se acercaron hasta él y charlaron un rato. A las horas, la madre del pequeño se mostró muy agradecida y expresó: "Hola, buenas noches. Queremos compartir con ustedes un hermoso sueño que se nos hizo realidad y fue pura casualidad. Di María ayer en la Copa América y hoy con Rodry. Fue hermoso este momento. Quiero destacar la humildad y cariño del flaco y de su familia que, mientras todos aguardaban afuera para sacarse fotos, su familia nos hizo pasar a su casa para poder lograr esto ¡Gracias, flaco!".

Otras Noticias