Tras las declaraciones del psicólogo de su padre, Dalma Maradona descargó toda su ira: “Psicópata"

La hija del exfutbolista hizo su descargo a través de las redes sociales.
viernes, 16 de julio de 2021 · 19:29

Luego del fallecimiento de Diego Armando Maradona, toda su familia quedó en el ojo de la tormenta debido no solo a los motivos de la muerte del exdeportista, sino también debido a la herencia por la cual los hijos tuvieron que acudir a la justicia. En este contexto, sabemos que Dalma Maradona acusó en más de una oportunidad a Matías Morla, Leopoldo Luque y todos los integrantes que son sospechosos de la muerte de Diego.

Durante la jornada de hoy, Carlos Díaz, psicólogo que atendía al padre de la actriz charló en el programa de “Intrusos” y contó detalles del trabajo que realizaba con el “10” como profesional y dio algunos detalles de los últimos días de vida de Maradona. Cabe destacar que el matriculado es uno de los imputados en la causa por el deceso del padre de Dalma y Gianinna. Según remarcó Díaz: "Hubo un consenso generalizado que Diego necesitaba una desintoxicación, necesitaba un cambio de estilo de vida, él era el que decidía, yo nunca lo vi consumir marihuana. Pude percibir que él era el que decidía, y lógicamente es muy complejo establecer límites con una persona que está abusando de sustancias”.

Fuente: (América)

Sumado a esto, el psicólogo agregó: “Se escucharon muchas cosas, desde que hubo un plan para matar a Maradona, nunca hubo ningún plan, me da mucha tristeza que se haya manoseado tanto su muerte. Darle este manejo a su enfermedad mental me parece muy triste", aseveró el profesional respecto al padre de Dalma Maradona.

 

El enojo de Dalma Maradona ante lo sucedido

Luego de estas declaraciones, la actriz no dudó en salir a defender la memoria de su padre,  quien falleció el pasado 25 de noviembre a causa de un paro cardiorrespiratorio según indicaron los médicos que lo atendieron en ese momento. Sin dudar Dalma se volcó en las redes para responder las palabras del psicólogo.

Dalma tiene casi dos millones de seguidores en Instagram.

De esta manera, la hija de Claudia Villafañe escribió: "Este tipo que va a mentir a la tele se olvida de que hay miles de chats presentados en la Justicia diciendo todo lo contrario a lo que va a mentir a la tele. ¡No tenés vergüenza! ¿Por qué no explicás por qué vos como psicólogo le gestionabas el sueldo a Cosavhov?", sumado a esto, Dalma manifestó: "¡Vos sos el peor de todos! En los chats está cómo decías que nos ibas a manipular para que dé última la culpa sea nuestra! ¡Todo está en la Justicia!, recordó la joven y sentenció: "¡Estoy harta de que vayan a la tele a hablar de un tema que si hubieran hecho su trabajo no hubiera pasado! ¡Un poco de respeto PSICÓPATA!".

Otras Noticias