Un día espectacular: el plan que armaron Emiliano Martínez y Mandinha para disfrutar en familia

El arquero y su esposa se mostraron muy a gusto en su hogar.
viernes, 16 de julio de 2021 · 08:43

Finalizada la Copa América, Emiliano Martínez regresó a su hogar en Inglaterra y se reencontró con su familia. Mandinha, su esposa, lo esperó con los brazos bien abiertos para disfrutar juntos otra vez. El arquero también estaba muy ansioso por conocer a su hija Ava, quien nació mientras él no estaba.

La decoradora de interiores se encuentra muy activa en su cuenta de Instagram y en las últimas horas subió a sus historias una secuencia de videos donde se pudo apreciar que pasó un día espectacular junto a Emiliano. Mandinha mostró a "Dibu" en plena preparación de un asado y, luego, también mientras jugó con su hijo Santiago en el jardín de su casa.

 

Orgullo puro

Emiliano Martínez fue uno de los grandes protagonistas de la semifinal de la Copa América, ya que gracias a su desempeño en la cancha, Argentina pasó a la gran final contra Brasil. Así como sus compañeros se mostraron felices y orgullosos de él, Mandinha también. 

Recientemente la esposa del arquero interactuó con sus seguidores en Instagram y respondió algunas preguntas. "¿Qué sientes de ser la mujer del mejor arquero de América?", quiso saber uno. "¡Sentí mucho orgullo antes y después de la copa!", aseguró ella. "¿Emi es un buen papá? ¿Cambia pañales y se levanta a la noche si la bebé llora?", preguntó otro. Sin dudarlo, Mandinha respondió: "Emi es el mejor papá del mundo. Todo lo que yo hago él lo hace también. El mejor marido y papá".

 

La palabra de Emiliano tras el triunfo

El arquero de la selección argentina jugó un rol muy importante durante la Copa América y se consagró como un héroe tras atajar tres penales en la semifinal contra Colombia. "Después de muchos años de esfuerzo y valentía, sabía que el sueño iba llegar y que sea el Maracanazo y en Brasil, con todo en contra, y para darle el título al mejor del mundo (Lionel Messi). Ya lo dije hace unos meses, que prefería que lo gane él antes antes que yo y hoy se lo pudimos dar", sostuvo tras la victoria.

"Agradezco a mi mujer, le dije que este era mi sueño y ella me bancó a muerte. Todavía no la pude abrazar. Solo quiero disfrutarlo con mi familia e ir a abrazar a mi hija, que hace una semana nació", agregó.

Otras Noticias