Una experiencia inolvidable: el momento único que vivieron Natalie Weber y Mauro Zárate

La modelo y su familia disfrutan a más no poder de sus vacaciones.
viernes, 16 de julio de 2021 · 13:12

Natalie Weber y su familia se encuentran actualmente en los Estados Unidos. Allí disfrutan de una estadía exclusiva en Miami y se muestran muy a gusto. En las últimas horas visitaron todos juntos uno de los parques de Disney y vivieron una experiencia única. 

"Universal Studios. Harry Potter’s world", escribió la esposa de Mauro Zárate junto a un clip audiovisual donde dejó ver que participaron de diversas atracciones turísticas y juegos que ofrece el lugar. "¡Qué lindo, disfruten!", "Que bella familia", "Unas ganas de estar ahí", fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas. 

La vida de Natalie

Debido a que a Mauro Zárate se le terminó el contrato en Boca Juniors, junto a Natalie Weber y sus dos hijos decidió tomarse unos días de descanso antes de retomar su actividad futbolística en otro club. La modelo, por su parte, integraba el equipo de "Pampita Online" (Net TV), el programa de espectáculos conducido por Carolina Ardohain, pero optó por renunciar para priorizar a su familia. 

"Se le cumplía un ciclo en el club (a Mauro Zárate) y yo tenía trámites y cosas para hacer. Y después tal vez no iba a poder volver. Si por casualidad los planetas se alineaban y Mauro se quedaba, iba a avisar e iba a retomar porque era lo que había acordado con la producción, pero ahora no. Primero está mi familia", sostuvo en diálogo con Fernanda Iglesias en para "Esto no es Hollywood". 

"Estos tres años que estuvimos acá (en Argentina) fueron como irreales porque desde que estoy con él siempre fui de irme de una ciudad a otra. Estaba acostumbrada a la vida nómade. Lo veo como una experiencia de vida, es algo lindo; lugares nuevos que se conocen. Aunque con hijos es más complicado, pero el día de mañana es una experiencia que quedará como una anécdota linda", agregó.

Otras Noticias