Una pareja candente: el pícaro elogio de Agustina Gandolfo en una postal junto a Lautaro Martínez

La famosa influencer y el futbolista se mostraron muy cariñosos.
viernes, 16 de julio de 2021 · 10:54

La Copa América llegó a su fin y los jugadores de la selección argentina regresaron a sus hogares tras el gran triunfo. Lautaro Martínez, por ejemplo, volvió a Mendoza y se reencontró con Agustina Gandolfo, su pareja, y Nina, su hija de apenas cinco meses de vida. 

En las últimas horas, la novia de Lautaro Martínez subió a su cuenta de Instagram unas postales donde se la vio muy enamorada del futbolista y le dedicó un pícaro comentario. "No se si está más bueno nuestro vino o vos", escribió Agustina. Resulta que los jóvenes trabajan desde hace un tiempo en su propia cosecha de vinos y cada tanto comparten novedades sobre el proceso.

Agustina y Lautaro están en pareja hace aproximadamente 3 años y se conocieron en Milán, Italia.

 

Un mal momento

Pese a que Lautaro Martínez regresó con ansias y mucha alegría a su casa, se encontró con un panorama complicado. Horas antes de que él llegara, Agustina Gandolfo debió ir al hospital con su beba a causa de un pequeño accidente doméstico. "Gracias por preocuparse. Terremoto está bien. Pasamos nuestro reencuentro familiar internados, pero ya nos vamos a casa los tres juntitos. Fue solo un susto", había informado en las redes. 

"La gorda está bien. Solo fue un susto, ayer por la noche. Ya estamos en casa sonriendo como siempre. Gracias a todos los que preguntaron", dijo tiempo después el futbolista de la selección. Para llevar aún más tranquilidad, Agustina y Lautaro también compartieron algunos videos de Nina a puro juegos y risas para demostrar que su estado de salud era bueno. 

Desde el Hospital Humberto Notti también emitieron un parte médico donde informaron la situación de la beba: "La paciente ingresó alrededor de las 20 horas al Servicio de Guardia. Fue ingresada al Servicio de Pre Internación, donde se realizaron diversos estudios. La niña fue dada de alta a las 9:30, cuando se encontraba estable y en buenas condiciones".

Otras Noticias