"A mucha gente le da asco": Sofía Calzetti expuso el extraño gusto del Kun Agüero

El futbolista y su novia disfrutan a pleno de sus vacaciones.
sábado, 17 de julio de 2021 · 12:29

El Kun Agüero es uno de los jugadores de la selección argentina que más activo se muestra en las redes sociales. Tras la victoria del equipo de Lionel Scaloni en la Copa América, el Kun se tomó un tiempo de descanso junto a Sofía Calzetti, su novia. A través de sus respectivos perfiles de Instagram, compartieron algunas imágenes y causaron sensación entre los internautas. 

Sofía y el Kun están juntos desde hace 2 años, aproximadamente, y se conocieron en un boliche en Buenos Aires.

En las últimas horas, fue la pareja del Kun Agüero quien subió a sus historias una serie de fotografías y videos de su estadía en Grecia. La joven dejó ver que gozan de muchos lujos y comodidades en el hotel donde se alojan y aprovechó el momento para capturar al futbolista en pleno almuerzo. "A mucha gente le da asco", se lo escucha decir al Kun, mientras le agrega limón a su comida.

El hotel donde se hospedan

Como no podía ser de otra manera, el Kun Agüero y Sofía Calzetti escogieron un hotel que desborda lujos. Se trata del Cavo Tagoo Mykonos, un complejo que tiene vista directa al mar Egeo. Además cuenta con spa, piscina privada para cada habitación, gimnasio y restaurante, entre otras cosas. 

 

La palabra del Kun luego de su paso por la Copa América

"Campeones de la Copa América 2021", escribió de primer momento Sergio, en su cuenta de Instagram, junto a un video de la intimidad del festejo en el vestuario. "Me tocó estar en muchas competiciones con la selección, en varias como suplente, y lo único que tengo que hacer es estar con el grupo, apoyar para que todos se sientan bien. Quería trasladar un mensaje de experiencia para que estén cómodos todos. Más allá de que uno siempre quiere jugar, me sentí muy bien", expresó también ante las cámaras cuando finalizó el partido. 

Al igual que muchos de sus compañeros, Sergio se manifestó muy feliz por Lionel Messi: "Leo estaba muy emocionado, era el que más lo necesitaba. Él ya había ganado muchos títulos, pero sabía que un título con la Selección le iba a dar ese plus de alegría para estar más tranquilo y relajado, porque consiguió lo que quería. Nos damos cuenta que su felicidad es la nuestra".

Otras Noticias