“Adiós”: la inesperada despedida de Cristina Morales y su familia de un impensado lugar

La modelo compartió reveladoras imágenes en su cuenta oficial de Instagram.
sábado, 17 de julio de 2021 · 09:58

Hace algunas horas, la modelo y celebridad de redes, Cristina Morales, reveló a través de una serie de historias de Instagram que se terminaba su estadía y la de su familia en un paradisíaco lugar. En sus publicaciones, la influencer dejó claro que se retiraría de la lujosa ciudad de Ibiza por un tiempo, hasta nuevo aviso. Después de unos glamorosos días en ese paradero, Morales mostró cómo se despedían.

Adiós, Ibiza”, escribió la esposa del jugador de fútbol chileno, Gary Medel, sobre una foto donde se vio a sus tres niños en la puerta de un avión privado, listos para arribar a la nave y dejar atrás sus días en la apoteósica ciudad. En sus siguientes historias, la celebridad compartió fotos familiares donde se la vio junto a sus niños y el futbolista, todos abrazados, lo que indicó cuán cariñosos son como familia.

En un breve clip, que compartió en otra de sus historias, Cristina Morales dejó ver lo dedicado que es el futbolista como padre, ya que lo grabó mientras se hacía cargo de su hijo más pequeño y lo tenía sentado en su falda. La última foto que la familia compartió en la playa fue publicada ayer por la tarde, en otra de las stories de la celebridad, donde se los pudo ver posar en la arena bajo un cálido sol junto a algunos allegados .

Morales y Medel se casaron en el año 2017.

 

Enamorada de su hija

Recientemente, Morales le dedicó un tierno mensaje a una de sus hijas en el día de su cumpleaños: “Hace seis años llegaste para iluminar mi vida. Eres tan tierna y dulce que solo deseo que seas feliz por siempre. Que nunca se borre esa sonrisa que tienes en la cara bonita. Tus papás estarán aquí para ayudarte en todo”, escribió y siguió: “Mi amor por tí es tan grande que no me salen más palabras para describir lo que siento. Eres mi orgullo, Alessandra”.