Alex Caniggia se metió en la polémica de Yanina Latorre y la hundió: “Con los pobres fue muy dura”

La panelista de “LAM” sigue en medio de un gran escándalo mediático.
sábado, 17 de julio de 2021 · 20:17

Hace unos días, Yanina Latorre se volvió el centro de una gran polémica al regresar a su país de origen luego de haber quedado varada en Miami, por el protocolo que se lleva adelante por la pandemia de coronavirus. Debido al aumento de casos, el Gobierno Nacional hizo algunos ajustes en las restricciones y puso un cupo de personas para poder ingresar a la Argentina. Tras su descargo, la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” recibió la respuesta de Alex Caniggia.

Sin dudarlo ni un instante, el mediático utilizó sus redes sociales para contestar a las palabras de Yanina y con lo que significa la opinión del ex “MastreChef”, el escándalo no tardó mucho en llegar. En su momento, la mujer de Diego Latorre expresó: “El problema no somos los que volvemos de viaje. Tenemos la cultura suficiente como para entender que hay que quedarnos en casa siete días. El problema son los piquetes, las manifestaciones en los lugares más humildes que la gente toma mate y lo comparte”, manifestó la blonda.

Alex tiene casi dos millones de seguidores en Instagram.

De este modo, Alexander quiso dejar algunas cosas claras y escribió en su cuenta de Twitter, siempre devoto a su forma picante de responder: “La tower con los pobres fue muy dura y la infeliz dice que tiene cultura, parece que a la teñida le hace mal la tintura”, manifestó su molestia el “Emperador” con una rima incluida.

 

Luego de la gran polémica, la defensa de Yanina

Inmediatamente después de sus desafortunados comentarios respecto a la gente pobre, Yanina Latorre habló con el programa de Ángel de Brito desde Miami para defenderse de las críticas que recibió: "En ningún momento usé la palabra pobre, ni pobreza", remarcó la panelista. Asimismo, aseveró: "Yo dije que hay gente que todavía comparte el mate y que en las reuniones sociales es donde mayores contagios hay".

Sumado a esto, Latorre remarcó un detalle nada desapercibido para los televidentes: "Me comí un carpetazo hermoso con el mate y yo siempre hago el programa tomando mate", aseguró la mujer del exfutbolista.

Otras Noticias