Con una gran sonrisa, Sol Pérez compartió el video de un día muy importante para ella

La influencer se mostró muy alegre de compartir esta celebración tan especial con sus seguidores.
sábado, 17 de julio de 2021 · 09:31

En medio de sus compromisos laborales y su vida dedicada al entrenamiento físico, Sol Pérez decidió dejarse el día de ayer lo más libre posible, el motivo era que celebraba nada más y nada menos que su cumpleaños número 28. Aunque la artista no suele hacer mucho alarde de estas fechas, ayer compartió algunos detalles de lo que fue la celebración de su día especial.

Aunque la exparticipante de "MasterChef Celebrity" se tomó este día como si fuera uno más, dejó que sus compañeros de trabajo le den regalos y celebren junto a ella. Cerca del mediodía, Sol salió a almorzar y celebró con un postre preparado especialmente para ella.

Según mostró Sol Pérez en sus historias de Instagram, el restaurante le hizo un muffin, el cual estaba decorado con flores y una capa de dulce de leche. Además, el mismo fue presentado en un plato que tenía escrito, con salsa de chocolate, "feliz cumple" y una vela para que pudiera soplarla y pedir los tres deseos correspondientes.

Fuente: (Instagram)

En sus historias de Instagram, Sol compartió un breve clip del momento exacto en donde soplaba la velita de este muffin. Aunque no se sabe con quién fue a almorzar, todo apunta que su novio la acompañó a compartir esta comida por el día de su cumpleaños. Luego de esto, Pérez no celebró con nadie más, pero tal vez sea hoy el día en que haga alguna reunión.

 

El regalo de El Trece

Esta semana, Sol Pérez se incorporó al equipo de "Nosotros a la Mañana", el programa matutino de El Trece. Aunque recién conoce a sus compañeros y todavía no pudo generar mucho vínculo con ellos, le demostraron que le tenían un gran cariño al sorprenderla con una espectacular torta, un ramo de flores y muchos regalos para ella.

Una vez que finalizó el programa, todo el equipo se quedó unos minutos más en el estudio y le cantaron el feliz cumpleaños a Sol Pérez, quien se mostró muy conmovida y feliz por el gesto.

Otras Noticias