Desborde de dulzura: así está al día de hoy Nina, la hija de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez

La beba causa sensación en las redes sociales.
sábado, 17 de julio de 2021 · 10:06

Tras haber pasado un gran susto, Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez disfrutan al máximo de Nina, su hija de 5 meses. En las últimas horas, la influencer oriunda de Mendoza compartió en Instagram diversas fotografías de la niña y recolectó cientos de halagos.

Wanda Nara fue quien presentó a los jóvenes en Milán. 

"Adivinen a quién de los dos salió terremoto", escribió la novia de Lautaro Martínez junto a una imagen con la beba. En otra publicación también capturó a Nina a pura carcajada y sumó más de 60 mil corazones. Por lo visto, la pequeña ya está bien de salud y el accidente doméstico que tuvo solo fue un susto. 

Agustina y Lautaro se conocen desde hace 3 años.

Un reencuentro accidentado

Lautaro Martínez se mostró muy feliz el fin de semana pasado tras la victoria de la selección argentina en la Copa América, pero dicha alegría se derrumbó cuando llegó a su hogar y se reencontró con Agustina Gandolfo y su hija. Nina se había caído de la cama mientras su mamá la cambiaba y debieron asistirla en el hospital. 

"Gracias por preocuparse. Terremoto está bien. Pasamos nuestro reencuentro familiar internados, pero ya nos vamos a casa los tres juntitos. Fue solo un susto", había detallado Agustina en las redes. "La gorda está bien. Solo fue un susto, ayer por la noche. Ya estamos en casa sonriendo como siempre. Gracias a todos los que preguntaron", agregó Lautaro. 

Nina es la primera hija de ambos y recientemente cumplió 5 meses. "Felices 5 meses, pequeño terremoto. Solo pido que sigas creciendo sana y que seas una nena feliz para siempre (y que duermas un poco más). Te amo de una forma inexplicable, gorda franela", fueron las palabras que le dedicó Gandolfo.

Otras Noticias