Diversión sin fin: la inédita fotografía más encantadora de Jorgelina Cardoso y Ángel Di María

Los famosos compartieron un gran momento de juego junto a sus hijas.
sábado, 17 de julio de 2021 · 08:41

Tras obtener un título con la selección argentina en la Copa América, Ángel Di María regresó a Rosario para estar con sus hijas y su esposa, Jorgelina Cardoso. Según se puede apreciar en las redes sociales, el futbolista recupera poco a poco el tiempo perdido con su familia y disfruta al máximo de ella. 

En las últimas horas, la mujer de Di María subió a sus historias de Instagram una encantadora imagen familiar, pero con un pequeño detalle: todos los integrantes de la familia se caracterizaron como personajes de Disney gracias a la famosa aplicación de Snapchat. Al mismo tiempo, Jorgelina compartió en su perfil otra postal junto a Ángel y sus dos niñas, y escribió: "Mi equipo".

Las hijas de Jorgelina y Ángel se llaman Mía y Pía.

 

Promesa cumplida

Ángel Di María fue quien hizo que el equipo de Lionel Scaloni triunfara en la final de la Copa América y obtuviera un título nuevamente después de 28 años. El deportista volvió muy feliz a su hogar y una de las primeras cosas que hizo fue cumplir una promesa: se tatuó la imagen de la copa en la pierna. "Muchas gracias amigo por este terrible tattoo. Llegó el día de poder hacerme uno de los trofeos que más deseaba tener en mi piel para toda la vida". expresó.

 

Amor indestructible

Jorgelina Cardoso y Ángel Di María están juntos hace más de 11 años y cada día se muestran más enamorados. Como prueba de eso, ella lo alentó a más no poder en las redes sociales durante el evento deportivo que se llevó a cabo en Brasil. "¿Qué te digo hoy que no te haya dicho nunca? ¡Estás re loco, amor! ¿Qué hacés? ¿Cómo nos vas a dejar con el corazón así? ¡Vamos, Argentina! Felicitaciones, campeón. ¡Te amo hasta qué sé yo dónde!", escribió cuando Argentina se consagró campeona.

Él, por su parte, le agradeció con mucho orgullo: "Gracias, mi vida. Te amo con toda mi alma. Gracias por bancarme, por estar siempre atrás y jamás dejarme caer. Sos el amor de mi vida. Ah, y feliz cumpleaños, mi vida. Espero que haya sido un lindo regalo. Te amo".

Otras Noticias