Elena Galera compartió un conmovedor mensaje para Sergio Busquets en un día especial

La modelo capturó la atención de todos sus fans en este momento importante.
sábado, 17 de julio de 2021 · 02:20

No es novedad que Elena Galera se posicione en medio del foco mediático, pues la modelo sabe muy bien cómo acaparar la atención de sus seguidores y mucho más. Siempre presente en sus redes sociales, la presentadora comparte muy a menudo detalles de su vida persona y algunos datos de su carrera profesional. Así lo hizo en las últimas horas, cuando posteó un emotivo mensaje para Sergio Busquets.

A este lo publicó en su cuenta oficial de Instagram y tiene que ver con uno de los días más importantes, pues el esposo de la modelo está de festejo, ya que cumple sus 33 años de vida y, como no podía pasar desapercibido, Elena escribió: “Eres todo para nosotros. Te queremos con locura. Felices 33, mi amor”, manifestó la mujer junto a una serie de postales donde aparece junto al futbolista.

La modelo tiene mas de 500 mil seguidores.

Cabe mencionar que el jugador español no estaba presente en los primeros partidos de la Eurocopa debido a su contagio por coronavirus; sin embargo, a pesar de esto, nadie pudo evitar que Sergio fuera elegido como mejor jugador. Esto ya ocurrió en dos oportunidades y ninguno de sus compañeros pudo superarlo.

 

Momentos únicos de Sergio junto a sus pequeños hijos

Como es de público conocimiento, Elena Galera es una de las influencers más reconocidas de las redes sociales, pues se mantiene siempre activa en Instagram donde generalmente arrasa con los contenidos que comparte. Sin dejar de lado su labor profesional, la mujer de Busquets es una madre de tiempo completo.

En este contexto, hace unos días, captó un tierno momento que Sergio compartió con su hijo. Este se trata de un video en donde el futbolista juega en una cama elástica de la mano con su pequeño. Sin duda alguna, queda demostrado que la familia es lo más importante para Elena Galera y Sergio Busquets, quienes tienen dos pequeños, Enzo y Levi.

Otras Noticias