Energía matutina: Evangelina Anderson expuso en un video sus secretos mejor guardados

La famosa figura se mostró muy concentrada en su actividad.
sábado, 17 de julio de 2021 · 11:07

Evangelina Anderson es una de las figuras más aclamadas de las redes sociales y así como comparte en Instagram diversas cosas sobre el día a día con sus hijos, también expone a menudo el secreto para mantenerse radiante. Tal es así que, en las últimas horas. subió un video donde dejó ver que mantiene constancia con el ejercicio. 

La esposa de Martín Demichelis se mostró recién levantada y con mucha energía para empezar su mañana con actividad física. Eva subió a sus historias una grabación donde se la vio en el jardín de su casa con una máquina para ejercitar sus glúteos y piernas. Cabe señalar que la famosa entiende bastante sobre cómo cuidar la salud corporal, ya que recientemente se recibió de profesora de yoga. "Ahora sí. Oficialmente profesora de yoga. Su práctica me da diferentes herramientas que aportan no solo a mi salud física sino también a la felicidad", escribió hace un tiempo. 

"En una armoniosa y balanceada relación que trasciende el nivel personal para abrazar a la humanidad, alcanzando una relación fuerte con la naturaleza y con todo lo que es vida. Estoy tan feliz de seguir enriqueciéndome en este hermoso camino, enseñando con amor y compasión", agregó.

Días de ensueño

Evangelina Anderson vive hace ya algunos años en Múnich, Alemania, junto a su marido e hijos pero a menudo viaja rumbo a España para tomarse un tiempo de descanso. Tal es así que, días atrás, se lució a más no poder desde Marbella, a bordo de un barco. "Martes 13, no te cases ni te embarques",  bromeó. "38 grados de temperatura. Está mal, pero no tan mal", expresó en otro posteo que ilustró con una imagen desde la playa.

 

Corazón argentino

Pese a que hace tiempo que no pisa su país natal, Evangelina lleva a la Argentina en el corazón. Como prueba de eso, tras el triunfo de la selección en la Copa América, la artista expresó: "Acá, con la mas linda. Y el orgullo de vestirla en cada país que me toca vivir. ¡Somos campeones! ¡Aguante Argentina, che!".

Otras Noticias