Hasta Matheus Uribe enloqueció: Cindy Álvarez García compartió unas seductoras fotografías

La modelo lució su esbelto cuerpo en sus redes sociales.
sábado, 17 de julio de 2021 · 21:51

Cindy Álvarez García es una de las mujeres más bellas de todo Colombia, solo resta mirar los posteos que realiza en Instagram para darse cuenta de ello. La empresaria está casada con el jugador de fútbol Matheus Uribe, con quien formó una hermosa familia compuesta por tres niños: Antonia, Esteban y Ángel. La oriunda de Remedios, Colombia, pasa unos inolvidables días junto a sus seres queridos en Venecia, un paradisíaco lugar ubicada en el departamento de Antioquia.

“Estos son los momentos que no tienen precio en mi vida. Disfruto de la naturaleza, es de mis cosas favoritas y si lo hago con mi familia es mucho mejor. Se nos dio por irnos a caminar y llevábamos 9 kilómetros reventados, cansados, tres horas, cuando Dios se apiadó de nosotros y nos llegó un carrito y llegamos a comer por fin. La pasamos delicioso”, indicó la empresaria, junto a unas bonitas postales en donde los protagonistas son los majestuosos paisajes. En su más reciente publicación, la influencer subió la temperatura en su Instagram, ya que se pudo apreciar cómo modela varias prendas de su propia marca.

Cindy disfruta unos maravillosos días con Matheus Uribe.

“La magia está en las personas, las risas, y la conexión”, manifestó Cindy en uno de sus posteos, en los cuales se la observa con un conjunto de ropa interior de encaje color blanco. “Hasta mañana, mis ángeles”, expresó en otra de sus publicaciones. Esta sesión fotográfica cosechó miles de “likes” y cientos de comentarios de sus followers, en los cuales halagaban su inigualable hermosura.

 La modelo posee más de 400 mil followers en Instagram.

La reacción de sus fanes

Las postales de Álvarez generaron mucho alboroto entre sus fanáticos, los que se hicieron notar en la caja de comentarios, en donde los elogios fueron moneda corriente. “Apoteósica, majestuosa, bella y encantadora mujer”, “Preciosa, eres una angelita que se escapó del cielo”, “Preciosa es poquito, divina señora”, indicaron algunos de sus incondicionales seguidores.

Álvarez genera mucha repercusión con sus posteos.

 

Otras Noticias