Jimena Barón tiene un nuevo candidato y esto dicen de él: “Es de los más lindos que le vi”

La jurado de “Showmatch: La Academia” se volvió el centro de atención de los medios.
sábado, 17 de julio de 2021 · 19:40

Desde que Jimena Barón se encuentra en el jurado de “Showmatch: La Academia” no dejó de ser noticia de todo los portales, aunque la cantante no habla mucho de su vida privada, muchos fueron los rumores que la envolvieron durante este último tiempo, debido a un comentario que su amigo Lizardo Ponce hizo respecto a un galán, que según parece ingresó en la vida de Jimena hace poco tiempo.

En este contexto, el participante del certamen de El Trece dio algunas pistas de la relación que la cantante mantendría, pero que aún nada se supo de manera oficial. De esta manera, Ponce aseguró: “Lo conocí y todo pero no sé su nombre. Voy a decir una cosa, haciendo un repaso de todos los novios, exnovios y chicos con los que salió, es de los más lindos que le vi a Jimena. Este supera a todos sin ser nada porque no son nada. ¡Un bombón!”, reconoció.

Fuente: (Ciudad Magazine).

Asimismo, Lizardo Ponce opinó acerca de la situación sentimental que afronta Barón y destacó: “Realmente, Jimena está soltera, es una bomba y está abierta a conocer personas. Para mí, está como dejándose seducir por sus candidatos y está muy bien”, sentenció el influencer respecto a su amiga.

 

El entrenamiento que lleva adelante Jimena Barón

Desde hace mucho tiempo, Jimena Barón luce un cuerpo esplendido, pues su figura se nota trabajada y con una alimentación saludable. Sin lugar a dudas, es producto de la rutina que la cantante lleva adelante todos los días para mantenerse en forma y por eso, la artista compartió con sus seguidores cómo se ejercita cuando despierta por la mañana.

En esa línea, Jimena realizó un compilado de fotos con algunas posiciones de yoga, las que publicó en sus historias de Instagram, para demostrar la manera en que cuida su cuerpo y su mente. Asimismo, en el posteo, Jimena escribió: "Buen día, disciplina antes del desayuno".

Otras Noticias