Karla Mora no pudo ocultar más el verdadero sentimiento que tiene hacia Guillermo Ochoa

La modelo publicó un sentido mensaje dedicado a su esposo, en una de sus historias de Instagram.
sábado, 17 de julio de 2021 · 10:44

La celebridad de redes Karla Mora volvió a demostrar la fuerte admiración que siente por su esposo, el jugador de fútbol mexicano Guillermo “Memo” Ochoa, debido a un nuevo logro del hombre en su oficio. Ante la incursión del futbolista en los Juegos Olímpicos, la influencer no pudo hacer otra cosa más que desearle felicidades y pedirle que lo disfrute al máximo, ya que es un oportunidad única para todo deportista.

"Qué orgullo. Disfrútalo al máximo", escribió la celebridad de redes en referencia a sus sentidos deseos para con su esposo, en medio de un sinfín de emoticones que aluden a la felicidad y al amor. En esa historia, Mora compartió una publicación de Memo Ochoa, donde se lo ve sentado en los icónicos círculos de colores que forman el logo de los Juegos Olímpicos. Por su parte, el deportista publicó algunas imágenes de su estadía en Tokio con sus compañeros y diferentes celebridades de la industria del fútbol y el deporte en general.

Como no podía ser de otra manera, en el posteo que hizo en su cuenta, el futbolista recibió una infinidad de comentarios de apoyo y admiración, la mayoría de ellos hacían referencia a que el jugador debía disfrutar su momento lo máximo posible. No es la primera vez que Karla Mora se declara fan de su esposo, hace algunos días, compartió una emotiva publicación en referencia al desempeño de Ochoa y la selección mexicana en la Copa América, que finalmente fue ganada por Argentina hace una semana. 

Mora tiene más de 53 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

 

“Te amamos”

La semana pasada fue el cumpleaños de Guillermo Ochoa y, fiel a su estilo, su esposa le dedicó un emotivo mensaje en sus redes. “Ya es tu cumpleaños. Feliz cumple al hombre más increíble que existe. Es una explosión de amor todos los días contigo. Te amo con todo mi ser”, lanzó y continuó: “Gracias por permitirnos un año más a tu lado. Morimos de ganas de verte, abrazarte y festejarte. Pero va a tener que ser en agosto y festejaremos con todo. Te amamos”.

Otras Noticias