La romántica postal que Gianinna Maradona compartió junto a Daniel Osvaldo

La mediática utilizó sus redes sociales y sorprendió a sus fanáticos.
sábado, 17 de julio de 2021 · 17:51

Después del fallecimiento de su padre, Gianinna Maradona y todo su entorno se volvieron el centro de atención de los medios. Esto se debe a los conflictos que quedaron latentes por la herencia de Diego Armando y se le suma la muerte del exfutbolista, que quedó como dudosa. Sin embargo, la hija de Claudia Villafañe siempre mantuvo su perfil bajo a la hora de opinar del tema y no solo eso, sino que es su manera de enfrentar todo, siempre muy sumisa.

Pese a ello, la joven siguió posicionada en el foco mediático y no solo por lo antes dicho, pues también por su vida amorosa, la cual siempre ha sido de interés público. A pesar de que la relación con Daniel Osvaldo empezó con algunos tropezones, hoy se muestran más enamorados y cómplices que nunca. Como ocurrió en las últimas horas, que Gianinna compartió una romántica postal junto al exjugador de Boca Juniors.

Gianinna cuenta con más de un millón de seguidores en su Instagram.

Aunque no suele estar muy presente en sus redes sociales y a veces da de baja sus perfiles, la hija de Diego Maradona publicó en sus historias de Instagram una fotografía donde se la puede apreciar cómo le da un beso a su pareja, Daniel Osvaldo, con quien tuvo muchos altibajos pero al parecer la relación transita sobre ruedas, durante este último tramo.

 

El enojo de Gianinna con el psicólogo de su padre

Luego de charlar en el programa “Intrusos”, el psicólogo de Diego Maradona, Carlos Díaz, quedó en el ojo de la tormenta debido a las declaraciones que realizó respecto al tratamiento que hizo con el exfutbolista. En este contexto, la hija menor de Claudia Villafañe dejó claro su enojo. 

De esta manera, Gianinna se expresó muy molesta con las declaraciones del profesional: “Carlos querido, deseo que tus viejos no sufran este papelón. Con toda desesperación te recibí en mi casa, me tragué tus mentiras, tu falta de verdad, de lealtad a tu título. No me voy a ir sin que vos pagues por cada uno de tus audios, por lo que hiciste, por tu complicidad”, aseguró la joven.

Asimismo, agregó: “Qué asco me da la gente que por un punto de rating no le importen sus propias convicciones. Hoy soy muy consciente que está tan atento a todo y todos, que desde el cielo ubica tontos. Perdón, pá, no saben lo que dicen. Toda la vida vivieron de vos. Perdonalos”, sentenció la hija de “El Diez" en su cuenta de Twitter.