"Llorando la paga": Morena Rial y un contundente mensaje que generó gran polémica

La influencer compartió una rotunda frase en su Instagram y sus seguidores quedaron impactados.
sábado, 17 de julio de 2021 · 10:13

Si hay algo que caracteriza a Morena Rial es su personalidad fuerte que va de frente con todas las personas que tienen problemas con ella. Actualmente, la influencer está enfrentada legalmente con varias personas del medio y a diario se pelea con algunos internautas que critican su forma de ser, vivir o de mostrarse ante el ojo público.

En las últimas horas, la hija de Jorge Rial compartió una historia en su Instagram que generó una gran incertidumbre entre sus seguidores, ya que no quedó claro para quién estaba dirigido el mensaje que dejó en sus redes. "El que riendo la hace, llorando la paga. Estamos de acuerdo en esto ¿no?", expresó Morena bastante tajante.

Luego de escribir esta contundente frase, Rial puso una encuesta para ver cuántos de sus seguidores opinaban lo mismo que ella. Posteriormente, no dijo nada más al respecto, solo compartió otros videos de sus salidas con amigas para inaugurar el fin de semana.

Este tipo de frases son las que acompañan la mayoría de las fotografías que Morena comparte en sus redes sociales.

 

La crisis familiar: un juicio muy difícil

Hace unos días atrás, Morena Rial compartió un contundente video en sus redes sociales, en el mismo replicaba la respuesta de una pregunta que recibe a diario: cuál es el vínculo que mantiene con su mamá adoptiva, Silvia D'Auro. "Gracias a Dios no tengo nada que ver con esa señora. No tengo contacto ni nada. La Justicia se va a encargar porque yo ya le pedí a mi abogado que se haga cargo de todo lo que ella no se hizo cargo durante 11 años", empezó por expresar la influencer.

"Hace 11 años desapareció y dejó a dos menores con su papá, que gracias a Dios nos supo criar muy bien", aseguró Rial. Tras estas declaraciones, muchos internautas relacionaron la última historia compartida por Morena con la situación legal que enfrentará con la mujer que la adoptó.

Otras Noticias