Lujos a montones: así es la descomunal propiedad donde viven Emiliano Martínez y Mandinha

El deportista y su mujer gozan de muchas comodidades.
sábado, 17 de julio de 2021 · 10:21

El nombre de Emiliano Martínez resonó fuerte en los medios durante el último tiempo, ya que protagonizó un momento único en la semifinal de la Copa América, en donde la selección argentina se enfrentó a Colombia. Tras defender el arco en la gran final contra Brasil, Dibu regresó a su hogar en Inglaterra y fue recibido con los brazos bien abiertos por Mandinha, su esposa, y Santiago y Ava, sus hijos. 

En las últimas horas, la mujer de Emiliano Martínez subió a su cuenta de Instagram una secuencia de videos, donde se lo puede ver al arquero a puro juego con su hijo más grande y de fondo se aprecia la lujosa propiedad en la que viven. La casa de Dibu y Mandinha posee un gran jardín con espacio verde y una espectacular parrilla donde preparan exquisitos asados. En cuanto a la construcción de la vivienda, se aprecia que es bastante moderna, ya que la parte que da al patio es toda vidriada.

Una gran historia de amor

Emiliano tiene tanta pasión y compromiso con su profesión que se perdió el nacimiento de su hija Ava. La niña nació mientras él estaba en la Copa América y la conoció primero por fotos. Con Mandinha está en pareja desde 2013, pero la boda recién llegó en 2017 y se celebró en el Palacio de Brocket Hall, en Londres. 

"A su mujer la conoció esperando el colectivo que tomaba para ir a entrenar al club Arsenal. Vivía a la vuelta de su casa, en Londres. Parado en la estación del bus, la veía pasar y un día la encaró. Le pidió de salir y aceptó. Fueron a comer algo y a partir de ahí están juntos", contó recientemente el mejor amigo de Dibu, Alejandro Muñóz, en diálogo con Infobae. Santiago, el primer hijo de la pareja, nació en 2018, hace unas semanas cumplió 3 años y Emiliano le dedicó sentidas palabras a la distancia: "Feliz cumple al amor de mi vida. No estaré en tu día pero sí estarás en mis pensamientos. Te amo mucho, gordito".

 

La alegría de Dibu tras la victoria

El arquero de la selección se mostró más que feliz en todo momento y luego del triunfo le dedicó un especial agradecimiento a su esposa: "Agradezco a mi mujer, le dije que este era mi sueño y ella me bancó a muerte. Todavía no la pude abrazar. Solo quiero disfrutarlo con mi familia e ir a abrazar a mi hija, que hace una semana nació".

Otras Noticias