“Me haces falta”: la sugerente foto de Sonia Isaza que hará enloquecer a Arturo Vidal

La influencer compartió una imagen que causó revolución en las redes sociales.
sábado, 17 de julio de 2021 · 08:43

A través de una de sus historias de Instagram, la celebridad de redes y modelo Sonia Isaza compartió una foto que dejó atónitos a todos los cibernautas que siguen su cuenta. La influencer dejó en claro cuán tonificado tiene cada músculo de su cuerpo al mostrar una sugestiva imagen, donde se la ve con muy pocas prendas de indumentarias sobre sí misma.

“Quiero”, escribió la pareja del jugador de fútbol chileno, Arturo Vidal sobre su foto, aunque no especificó qué era eso que deseaba. Además, Isaza añadió la canción de reggaetón “Santita”, del músico colombiano Kevin Roldán, en el fragmento que reza: “Todo de ti me encanta, carita de santita, pero tienes maldad. Te vas y me haces falta, sé que no eres mía y no me puede ilusionar. Yo te quiero llevar a una noche frente al mar. Sé que te va a gustar”.

De esa manera, Isaza se mostró en un diminuto conjunto de traje de baño en tonos blancos, con una pose que no dejó dubitaciones de lo que quería. Por otro lado, al sumar esa canción, la modelo dejó una duda abierta en todos los usuarios de internet, ya que la historia podría estar dedicada especialmente a un hombre en particular, aunque no etiquetó a Vidal ni a nadie en su posteo. 

La celebridad tiene más de 3.1 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

 

Fanática de las frases

Más tarde, la celebridad de redes compartió con todos sus fanáticos una significativa frase en relación a la importancia de ser auténticos y mostrarse como uno ante cada situación de la vida. “A veces no das lo que recibes, pero das lo que eres. Eso es lo importante”, rezaba la imagen que Sonia Isaza publicó en su historia de Instagram. Luego, insertó otra foto que decía: “No permitas que gente enojada con la vida te quite la alegría de la tuya”, en alusión a cuán relevante es mantenerse en un propio eje y no dejarse llevar por comentarios detractores.

Otras Noticias