“No son compatibles”: Vanesa Lorenzo, la pareja de Carles Puyol compartió un insólito video

La empresaria despertó mucha ternura en sus seguidores.
sábado, 17 de julio de 2021 · 18:45

Vanesa Lorenzo conoció a Carles Puyol en el año 2012 y desde ese momento no se han separado jamás. Fruto de su inmenso amor, nacieron dos hermosas niñas: Manuela y María, quienes a menudo son las protagonistas de las publicaciones que realiza el feliz matrimonio en sus redes sociales. La empresaria es una de las tantas personas que fomenta la vida sana y solo resta observar su cuenta de Instagram para cerciorarse de ello.

La autora de “Yoga, un estilo de vida” posee una impactante huerta, en la maravillosa casa que tiene junto a Carles en Barcelona. “Cultivo con agricultura regenerativa. Este tipo de cultivo devuelve a la tierra lo que le hemos quitado y ayuda a mantener nuestro aire más limpio”, escribió hace unos días la modelo, junto a un video en donde se puede apreciar cómo cosecha diversas verduras.

Lorenzo posee más de 420 mil fanáticos en Instagram.

Otra de las grandes pasiones que tiene Lorenzo es el yoga, disciplina que practica desde hace muchos años. “En la vida, descubres cosas que sientes el deseo de compartir. A veces, te aportan tantos aspectos positivos, que el deseo se convierte en necesidad y casi en una obligación. En mi caso, practicar yoga es una de ellas”, manifestó en uno de sus últimos posteos. Hoy, la diseñadora de moda subió un insólito clip, en donde se la ve cómo intenta realizar su práctica matutina de ejercicios de meditación, pero sus mascotas no la dejan. En el epígrafe de la publicación, la pareja de Puyol puso dos emojis: uno de yoga y el otro un animal, en donde señaló: “No son compatibles”.

 

La modelo contó cómo conoció al exjugador de fútbol

En una entrevista que brindó al medio de comunicación 90Min, Vanesa reveló cómo se conocieron con el exjugador del Barcelona. “Yo no quería líos, buscaba estabilidad. Llevaba 15 años viviendo en Nueva York. Antes de entrar en el restaurante, nuestro amigo me dijo: ‘Es futbolista y puede ser el hombre de tu vida’. Y yo le contesté: ‘¿Yo con un futbolista? No me conoces lo suficiente’. Ambos teníamos el mismo prejuicio. Era el 18 de diciembre, el 22 me pidió mi teléfono y me invitó a tomar algo. Yo pensé: ‘Los futbolistas son muy rapiditos con las chicas, pero conmigo no'”, manifestó la catalana.

Otras Noticias