Para contemplar por horas: la impactante vista que tiene Wanda Nara desde su habitación en Ibiza

La famosa modelo goza de unos días a puro lujo.
sábado, 17 de julio de 2021 · 11:39

La vida de Wanda Nara se caracteriza por estar rodeada de lujos en todo momento. La mediática figura argentina vive la mayor parte del año en Francia, donde su pareja juega para el París Saint Germain (PSG); sin embargo, a menudo realiza viajes por distintos países y comparte cada momento en las redes sociales. 

Mauro Icardi no acompañó a Wanda en el viaje porque retomó su actividad en el PSG.

Actualmente, disfruta de su estadía en Ibiza, España, lugar que escogió para relajarse al máximo junto a sus dos hijas, Francesca e Isabella. En las últimas horas, tomó su cuenta de Instagram y armó una especie de álbum de viaje, ya que subió diversas fotografías de su paso por la región. La hermana de Zaira Nara abrió la ventana de su habitación y dejó contemplar la magnífica vista que tiene hacia la playa. En otra de sus publicaciones también se lució ante la cámara y de fondo la acompañó un paisaje soñado.

Anteriormente, Wanda visitó junto a su madre y sus hijas una llamativa isla en Italia.

Problemas con su expareja

En esta oportunidad, Wanda Nara viajó solo con sus hijas, pues sus niños, Valentino, Benedicto y Constantino, no fueron con ella pero recientemente mostró que no dejan de estar en contacto. "Amor de mi vida. Amor mío", escribió junto a unas capturas de la videollamada que hicieron. 

Recordemos que los tres varones nacieron fruto de la relación de Wanda con Maxi López, quien semanas atrás atacó nuevamente a la famosa. Con motivo de celebrar el Día del Padre, el futbolista compartió un descargo en su cuenta de Instagram: "Feliz Día del Padre a todos los padres del mundo. Aunque vos no me dejes verlos desde hace diez meses y te empeñes en cortar lazos, siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que nunca vas a poder entender ni tener la capacidad nunca. Los extraño mis pollos, pero ustedes ya lo saben".

Como esta no es la primera vez que Maxi López tiene este tipo de actitud, Ana Rosenfeld, abogada de Wanda Nara, tomó cartas en el asunto: "Lo dijo para herirla. Hasta los niños se molestaron por el posteo de su padre. Wanda me instruyó iniciar acciones judiciales por los dichos de López destinados a ella en su posteo. Además de falsos, son injurias", aseguró en comunicación con Teleshow.

Otras Noticias