“Poquito”: Jesica Sterling hizo una de las revelaciones más ansiadas por sus fanáticos

La modelo se animó y develó la verdad en un preguntas y respuestas de Instagram.
sábado, 17 de julio de 2021 · 13:53

A través de una serie de historias que publicó en su cuenta de Instagram, la celebridad de redes, Jesica Sterling, hizo saber a sus fanáticos muchas características de su personalidad y de su vida en general, que no eran conocidas por el público hasta el momento. Una de las preguntas a las que la influencer decidió responder fue sobre su altura que, según quedó demostrado en los interrogantes de sus fans, era algo que muchos se preguntaban.

“¿Cuánto mides?”, escribió uno de los cibernautas que siguen a la esposa de David Ospina en una dinámica de preguntas y respuestas que ella había establecido. “Poquito. 1.60”, lanzó la modelo, seguido de un emoticón que alude a las risas. De esa manera, Sterling dejó claro que no tiene ningún tipo de complejo con su altura y puede hacer frente a ese tipo de preguntas sin problemas.

Más tarde, Jesica respondió otro de los interrogantes de sus fans, en relación al paradero que habían escogido ella y su familia para pasar sus vacaciones.”Bueno, acá aprovecho a responderle a todas las personitas que estábamos en una isla que se llama Isla Grande, en las Islas del Rosario. La verdad es que son espectaculares y súper recomendables”, expresó sobre su conformidad con el lugar en el que vacacionó.

Jesica y David Ospina se casaron en el año 2012.

 

Admiración absoluta

En una de sus últimas publicaciones de Instagram, Sterling compartió un emotivo mensaje dedicado a su esposo y sus logros profesionales. “No puedo describir con palabras la felicidad que siento, solo puedo agradecer a Dios por bendecirnos grandemente y recompensar todo tu trabajo y dedicación en silencio. Tú sigue trabajando, como siempre sigue dando lo mejor de tí”, lanzó y emocionó a los cibernautas.

Otras Noticias