Sacados de un cuento: la envidiable escena de amor de Antonella Roccuzzo y Messi en Miami

El futbolista y la famosa gozan de unos días de descanso únicos.
sábado, 17 de julio de 2021 · 13:55

Ya pasó una semana desde que la selección argentina se consagró campeona de la Copa América y obtuvo un título nuevamente después de 28 años. Lionel Messi fue uno de los jugadores que más dio que hablar y luego del festejo con sus compañeros de equipo se tomó unos días de descanso junto a sus hijos y Antonella Roccuzzo, su esposa, en Miami.

Messi y Antonella se casaron en 2017 en Rosario, de donde ambos son oriundos.

En las últimas horas fue Leo quien subió a sus historias de Instagram un clip audiovisual de segundos donde se mostró muy enamorado de la empresaria rosarina. Ambos caminaron juntos al aire libre y luego posaron para la foto con un paradisíaco paisaje de fondo. 

 

Un apoyo incondicional

Antonella Roccuzzo se muestra siempre presente en cada momento de la carrera profesional de Messi y con motivo de felicitarlo por el triunfo en la Copa América expresó: "¡Somos campeones! ¡Vamos, Argentina! ¡Vamos, mi amor! Lo que soñabas esto, por Dios. Al fin se te dio. Cómo te lo merecés. No veo la hora de poder verte y celebrar juntos. Tu felicidad es la mía. ¡Vamos, mi amor!". 

Messi, por su parte, dijo: "Este éxito se lo quiero dedicar a mi familia que siempre me dio la fuerza para seguir adelante, a mis amigos que tanto quiero, a toda la gente que nos banca y en especial a los 45 millones de argentinos que tan mal la pasaron con esta mierda de virus, sobre todo a los que les tocó más de cerca. Va por todos ustedes. Y, por supuesto, también por el Diego que seguro nos bancó desde donde esté. Gracias, Dios, por todo lo que me diste y gracias por haberme hecho ser argentino".

"Necesitaba sacarme la espina de poder conseguir algo con la selección. Estuve cerquita muchísimos años, sabía que en algún momento se iba a torcer, se iba a dar. Soy un agradecido a Dios por darme este momento, en Brasil y a Brasil. Creo que estaba guardando este momento para mí", agregó.

Otras Noticias