Carolina Calvagni, la pareja de Nicolás Tagliafico, deslumbró a todos con esta osada postal

La modelo compartió en sus redes sociales el momento único que transita.
domingo, 18 de julio de 2021 · 18:28

Luego de que el seleccionado argentino de futbol se consagrara campeón de la Copa América, tras vencer a Brasil en el Maracaná por un tanto contra cero, muchos de los jugadores armaron las valijas para descansar en los lugares más hermosos del mundo. En este contexto, Carolina Calvagni, novia de Nicolás Tagliafico compartió a través de sus redes sociales algunas imágenes donde demuestra lo bien que la pasan en las Islas Maldivas.

Siempre presente en sus redes sociales, la modelo posteó hace algunas horas una serie de fotografías donde muestra el maravilloso paisaje donde comparten sus días junto al defensor argentino, pero no solo eso, Carolina dejó ver las hermosas curvas que deslumbra no solo a Tagliafico, sino a sus más de 300 mil seguidores de Instagram.

La modelo que enamoró a Tagliafico tiene 32 años.

Cabe destacar, que el viaje además de un merecido descanso tenía otra finalidad para el futbolista, pues hace poco tiempo también dio a conocer la novedad del romántico pedido de matrimonio que le hizo a su futura mujer. El prometido de Caro Calvagni publicó algunos detalles del momento único que vivieron con su pareja y todos los preparativos que llevó adelante para este instante especial.

 

Un momento soñado

No solo el paisaje fue cómplice de este maravilloso instante vivido, sino además Nicolás Tagliafico estuvo presente en cada detalle para que su pareja tenga un momento mágico, junto al mar el jugador de futbol preparó un espacio con velas y flores para sorprender a Carolina. En este lugar es donde Nicolás le pidió a su novia matrimonio y ella aceptó sin dudarlo.

De este modo, en su cuenta de Instagram Nicolás Tagliafico compartió datos del pedido, en el posteo el joven escribió: “¡¡Dijo que si!! Te elijo hoy y por el resto de mi vida. Te amo mucho", junto a estas palabras añadió una postal donde el defensor se encuentra de rodillas y con el anillo en la mano para la gran propuesta.

La pareja lleva más de seis años juntos.

Por su parte, Caro también compartió este emotivo momento en sus redes, junto al cual manifestó: “¡SI QUIERO para siempre! El momento más mágico que viví en mi vida, tal cual cómo me lo imagine en mis sueños. ¡No puedo explicar la felicidad que siento! Te amo con todo mi corazón. Sos lo mejor que me pasó en la vida", sentenció la modelo.

Otras Noticias