Con una postal frente al espejo, Sofía Bonelli y Claudio Paul Caniggia dieron un importante anuncio

La mediática y el exdeportista se lucieron juntos.
domingo, 18 de julio de 2021 · 13:36

Sofía Bonelli y Claudio Paul Caniggia viven una vida hecha a base de lujos en los Estados Unidos y su relación se consolida cada vez más. Como prueba de eso, en las últimas horas, emprendieron un viaje juntos. El exfutbolista y la influencer abandonaron Miami y se instalaron en Las Vegas. 

"Chau, Miami, buenos días, Las Vegas", escribió la mediática figura argentina junto a una imagen con Caniggia en el espejo. Los famosos hacen todo juntos y ya llevan más de dos años de relación. 

Actualmente, Caniggia se enfrenta a una grave denuncia de su exmujer, Mariana Nannis. 

Caniggia rehizo su vida

El Pájaro Caniggia estuvo en pareja con Mariana Nannis, la madre de sus hijos, durante casi 30 años. En 2019, se divorciaron y en medio de diversos escándalos, él rehizo su vida con Sofía Bonelli. Recientemente, ella dialogó con la revista Gente y aseguró que planeaban casarse. 

"Sí, ¡claro! La idea sigue firme. Estamos muy bien. Estamos muy enamorados y somos muy compañeros. La idea (de casarse) sigue firme, aunque todavía no tenemos fecha", contó. "Nos cuidamos mucho con Claudio. Tratamos de no asistir a eventos ni a fiestas para no exponernos al virus. Se puede decir que llevamos una vida sin exabruptos. Nos dimos la vacuna Pfizer. Por suerte, no tuvimos ninguna complicación ni efectos secundarios. ¡Salió todo bien!", agregó y reveló que Caniggia tenía ganas de seguir con su trabajo dentro del ámbito futbolístico: "Está muy interesado en encontrar un lugar en la MLS (Major League Soccer), que es la principal liga de futbol de Estados Unidos y Canadá, integrada por 27 equipos".

Otras Noticias