Controla todo: Wanda Nara reveló la llamativa actitud que tiene uno de sus hijos con sus hermanas

La popular figura argentina expuso una imagen en las redes sociales.
domingo, 18 de julio de 2021 · 12:27

Desde hace varios años, Wanda Nara vive rodeada de lujos. Luego de que Mauro Icardi, su pareja, retomara su trabajo en el París Saint Germain (PSG), ella partió rumbo a Ibiza, España, junto a sus dos hijas. Desde allí comparte material único en la web y sorprende a sus seguidores. 

La hermana de Zaira Nara emprendió viaje junto a Francesca e Isabella mientras que Valentino, Benedicto y Constantino se quedaron en Italia. Es por eso que en las últimas horas Wanda realizó una llamada con el mayor de sus hijos y contó qué hace el adolescente cuando ve a Fran e Isabella. "Controla cuánto crecen sus hermanas", escribió Nara.

En lo que va del 2021, Wanda Nara viajó por diversos países, entre ellos, África e Italia.

Un sueño hecho realidad

Pese a que Wanda Nara viaja por el mundo, no deja de lado su faceta de empresaria. Hace unos meses, la famosa lanzó en Argentina su propia línea de cosméticos y se mostró muy feliz tras ver que se agotaron en tan solo horas. "Siempre fue mi sueño. Quería llevar y crear mi marca en Argentina. Mi hermana me impulsó y sobre todo me ayuda, al no estar en el país no es fácil. Pertenezco a la misma familia en que está Zaira, ella me presentó a sus socios. Es un proyecto que estamos haciendo juntas", expresó.

"Cuando llegó el producto final me sorprendió y no paraba de emocionarme. No me imaginaba crear tanta calidad en Argentina. Uno a veces dice 'en el exterior hay mejores cosas', y en el país hay gente muy talentosa", agregó. Wanda además aseguró que tanto Francesca como Isabella son fanáticas de los maquillajes: "Francesca e Isabella aman los maquillajes, sobre todo la más chiquita. Vienen sus amiguitas y se maquillan. Creo que la infancia es una y me encanta que lo disfruten así. Soy afortunada de tener un trabajo que me permite ocuparme de mis hijos y no me gusta delegar. Somos muchos y cada uno tiene sus actividades. Las mujeres sabemos dividir el tiempo y ocuparnos de todo".

Otras Noticias